¿Quién ganará el ATP Valencia 2009?

Iniciado por Feeder, 31 de Octubre de 2009, 13:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará el ATP Valencia 2009?

Murray
6 (33.3%)
Davydenko (Eliminado)
6 (33.3%)
Tsonga (Eliminado)
1 (5.6%)
Verdasco (Eliminado)
5 (27.8%)
Youzhny
0 (0%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 08 de Noviembre de 2009, 04:29

Feeder

Hilo para la encuesta por el ganador en Valencia 2009

Feeder

Luuyandy

Murray, Verdasco o Simon...

Vamos por Verdasco..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

Hay muchos jugadores para elegir, desde Murray hasta Berdych.
Pero me quedo con Niko Davydenko..

forehand director

Davydenko. Murray llega si jugar hace mucho tiempo, tsonga puede hacer la melonada cualquier día   :XD: y al resto no le doy ni chances.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

Vedasco. Yo ya no tengo ni idea de cómo va la puntuación del Masters (ya sabéis, mi natural vaguería) Feeder, ¿le puntúa este torneo?

mariajesus

Mi corazón me dice que va a ganar Verdasco y que se va a clasificar para el torneo de maestros de Londres, pero mi cabeza me dice que Davidenko. :pregunta:

Feeder

Claro Ferarca, hasta un máximo de 500, bueno eso para él, algunos pueden sumar menos.

tapitas

Davidenko, esta que se sale...y ese que viene de una lesion, aunque mi corazon esta con Verdasco
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

mariajesus

Ahora que he estado viendo los partidos estos días, ya no diría tanto que va a ganar Davidenko, al cual le ha costado ganar el último partido contra Juan Monaco y a Murray tambien en el partido de ayer. Yo voy a votar por Verdasco que me esta gustando como esta jugando, se le ve con ambición y ganas..... y seguro que si que lo consigue. Voto final Davidenko-Verdasco.

sonnycrockett

Queridos compañeros, yo e la juego por Davidenko, ya que últimamente está más fuerte que nunca.

Salu-2.

TENISTO

Cita de: mariajesus en 06 de Noviembre de 2009, 08:58
Ahora que he estado viendo los partidos estos días, ya no diría tanto que va a ganar Davidenko, al cual le ha costado ganar el último partido contra Juan Monaco y a Murray tambien en el partido de ayer. Yo voy a votar por Verdasco que me esta gustando como esta jugando, se le ve con ambición y ganas..... y seguro que si que lo consigue. Voto final Davidenko-Verdasco.

También creo que la final será Davidenko-Verdasco (no olvidemos que ya eliminó a Murray en Australia y no está excesivamente fino Murray)

Pero creo que perderá (ójala me confunda) Verdasco
Saludos,
Tenisto

Feeder

6 votos Murray, 0 Youzhny, veremos si el foro lleva razón o no

Luuyandy

Yo creo que si.. Murray estubo jugando bien..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"