El equivalente de la Six-one en Head..

Iniciado por Desmosedici, 31 de Octubre de 2009, 16:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Desmosedici

... es una de las versiones de la Prestige? si no es así, cual es el modelo que más similares características tiene?

Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

dreos

Buenas, no creo que haya ningun modelo de head similar a la six one la verdad...Me parecen bastante diferentes pero quiza la head youtek speed pro...

La prestige me parece mas similar a la six one tour quizas pero a la six one 95 como mucho la youtek y alguna radical quizas. Un saludo!

Jose10

yo te diría que la prestige midplus se parece bastante a la k six one 95 18x20, hay que recordar que Head mide la cabeza diferente a las demás marcas, por lo que un 98 suyo sería como un 95 de las otras marcas.

p-ratzinger

no creo que ninguna head sea el equivalente a la six one 95, como puede parecerse la prince ignite 95 de Prince.
No obstante entiendo que lo mas parecido debe ser la youtek speed pro, por el peso, el aro, balance, swingweight  y el nivel de rigidez, aunque tiene un perfil de 19mm contra los 22 de la wilson, apartado en el cual se asemejan mas las prestige, pero son mas flexibles, livianas y con menor swingweight... deberias probar alguna de esas y ver que tal...

Conlcusiones: 1.- youtek speed pro
                    2.- Prestige MP
                    3.- MG Pestige Pro

Roger_Federer

A que modelo de six-one te refieres?
Hay 4:
six-one 95 team
six-one 95 16x18
six-one 95 18x20 y
six-one tour 90
Cuanto menos bulto más claridad

federiki

Es que dentro de la Six One hay un montón de modelos... si te refieres a la Tour, puede que el modelo Prestige, antes se fabricaba en Midsize con cabeza de 600 (93 pulgadas cuadradas, no?)

Mira, te dejo un link, a ver qué te parece la Prestige Mid: (Milagro, se sigue fabricando con cabeza de 600 !!!)

http://www.tennis-warehouse.com/Head_Microgel_Prestige_Mid/descpageRCHEAD-MGPMID.html
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Roger_Federer

la equivalente a la tour seria la prestige mid.
la equivalente a la 18x20 seria la prestige MP
a la six-one 95 de 16x18 no se, quizás la youtek mas pesada (no recuerdo el modelo, la que viene con puño de cuero)

Y para la team, pues para mi la radical
Cuanto menos bulto más claridad

federiki

Para la Six One 16x18 la más parecida quizá sea esta:

http://www.tennis-warehouse.com/Head_YOUTEK_Speed_Pro/descpageRCHEAD-HYTSP.html

Que como bien dice Juanma, oficialmente es la raqueta de Nole.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla