Esas bolas que están para tirarlas....

Iniciado por gaudenzio, 31 de Octubre de 2009, 18:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

...a mi me da una pena tirarlas a la basura, sobre todo porque soy una persona que le gusta reciclar.
Imaginemos que estén realmente para tirarlas, excluyendo entonces lo de darlas para las clases de niños: no existe ningún servicio al que le puedes dar estas bolas usadas para que reciclen ese material de alguna manera? Tal vez para fabricar bolas nuevas o bien otros materiales plásticos??
Y para los que viven en España, creéis que se podrían tirar en el bote amarillo? (el de los envases secos)

Jordi Yonex

YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

fran saffin

Jordi Yonex

YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

berdinda

Cita de: gaudenzio en 31 de Octubre de 2009, 18:07

Y para los que viven en España, creéis que se podrían tirar en el bote amarillo? (el de los envases secos)

No es un envase, así que en principio creo que no.

¿A qué te refieres con envases secos? Es que me ha llamado mucho la atención.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

elitenis

A mi la 24 me parece interesante lo que pasa que estas cosas quedan bien con pelotas nuevas¡¡

gaudenzio

Cita de: berdinda en 05 de Noviembre de 2009, 19:12
Cita de: gaudenzio en 31 de Octubre de 2009, 18:07

No es un envase, así que en principio creo que no.

¿A qué te refieres con envases secos? Es que me ha llamado mucho la atención.

Sí, me he expresado un poco más, el sentido era que (por ejemplo) un cartón de tomate frito podrido no lo puedes tirar en los envases, primero hay que vaciarlos.  :XD:

Luuyandy

Que buen hilo, yo que soy muy loca de tener todo el cuarto lleno de cosas de tenis, esto me viene bien! :grin:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Peri

Yo tambien voto por la 47, además con un poquito de gasolina y un mechero sería muy util en caso de que esteis asediando el poblado vecino,  :risas:
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

nachete_18

En cualquier escuela de tenis siempre serán bien recibidas

ferarca

La 2 me parece absurda, jamás he visto que se pongan en los andadores. Las ideas de Internet a veces ayudan pero también resultan peligrosas.

Sonia

Beltranito

donde yo entrenaba el dueño daba las bolas a unos que las reciclaban...

Roger_Federer

El otro dia unos de mis alumnos como este lunes estrenan bolas, al finalizar la clase soltaron estress tirandolas por un parque. Todo perro que pasaba (en ese parque sacan a muchos a pasear) llevaba una en la boca  :risas:

Cuanto menos bulto más claridad

nachete_18

Jajaja! Pues mira que bien! Ya hay varios perros contentos por lo menos!