La peluca de Agassi

Iniciado por Faulkner, 31 de Octubre de 2009, 18:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faulkner

Agassi desvela que jugó con peluca en 1990
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/31/tenis/1256981310.html

NUEVA YORK.- A las revelaciones conocidas del ex número uno del tenis mundial Andre Agassi, hay que sumar otras que están saliendo a la luz y que han sido publicadas por la revista 'People'. El tenista no sólo consumió 'cristal' una vez como relata en su primera experiencia con dicha sustancia, sino que lo hizo de manera continuada durante un año. Estaba obsesionado también con su imagen y reconoce que su hermano tuvo que conseguirle alfileres para sujetar su peluca mientras disputaba un partido de Roland Garros en 1990.

Algunos medios estadounidenses ya publicaron los primeros detalles de su autobiografía que saldrá el 9 de noviembre relatando su primera experiencia con el 'cristal', una metanfetamina que le recomendó su ayudante Slim para subir el ánimo. "Si vas a contar tu historia, tienes que ser honesto", declaró Agassi a la edición más reciente de 'People'. "Especialmente si se va a llamar 'Open' (Abierto)", finalizó. Por lo tanto, en 'Open: An autobiography' no escatima detalles sobre todo tipo de aspectos de su intimidad.

Agassi admite que tenía muchas cosas que le atormentaron durante su carrera, una de ellas eran las cámaras de televisión. En los nuevos extractos revelados del libro, el estadounidense reconoce que utilizaba una peluca que casi se le cayó en el Roland Garros de 1990. Su hermano tuvo que salir corriendo por todo París para encontrar alfileres que pudieran evitar que la peluca acabara en el suelo durante un encuentro del 'Grand Slam' francés.

"Por supuesto que pude haber jugado sin mi peluca. Pero después de meses de escarnio, críticas, burlas, ya estaba muy afectado", escribió Agassi en su libro. El tenista que acapara la atención de todo el mundo y era perseguido por las mujeres no podía dar una mala imagen de si mismo. "¿La imagen lo es todo? ¿Qué dirían si supieran lo de la peluca? Gane o pierda, no hablarían de mi juego. Sólo hablarían de mi pelo. Puedo cerrar los ojos y casi escucharlos. Y sé que no podría soportarlo".

-----------------------

Abajo pongo el enlace al artículo original del Daily Mail del que sacó elmundo parte de su noticia. Vienen más cosas, algunas de ellas delirantes.
Agassi dice que perdió su primera final de GS porque estaba más preocupado de que no se le cayera la peluca que de ganar el partido.

'I wore a wig... and it lost me the French Open'

"During the warming-up training before play I prayed. Not for victory, but that my hairpiece would not fall off."

La verdad, lo siento por los fans de Andre, porque esto es tan patético que dan ganas de echarse a llorar.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1224168/Andre-Agassi-admits-I-wore-wig--lost-French-Open.html#ixzz0VVvzDjXj

juliDorao

Estamos de mal en peor...no entiendo porqué éstas declaraciones, guardátelas para vos mismo y a para tu gente cercana, no hagas ésto....  :bye2:

Se me cae un ídolo del cielo...primero lo del "cristal" que es demasiado ya, y ésto que es una bolud** que da para risa aunque de seguro él pasó por una etapa muy difícil con su manera de verse al espejo, qué otras cosas va a develar la autobiografía ésa...no entiendo lo que quiere lograr afirmando éstas cosas...no creo que necesite más fama y más dinero, pero...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por qué????????????????

RafaOnFire

JuliDorao mejor que lo cuente, así al menos uno no tiene un ídolo falso,no?.
Yo con mis ídolos me gustaria que fuera asi, si es que tienen algo que decir mejor tarde que nunca, al menos eso opino.

juliDorao

Es verdad, en eso tenés mucha razón; pero...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quién se hubiera imaginado cosas asi de Agassi????????

federiki

Sólo se puede decir una cosa:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Por lo menos, ha aprendido a aceptarse y a reirse de sí mismo. André es genial hasta para hacer el ridículo.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

cure1984

yo no entiendo tanto escandalo!!que pasa que no puedo pasar por una epoca loca de salir por las noches y probar alguna que otra droga?como miles y miles de jovenes??lo importante es su carrera y ahi esta.Una cosa es que se metiera alguna droga de fiesta y otra es que saliera DOPADO a la cancha cosa que no es asi.AGASSI es y sera uno de los mejores tenistas de la historia y si!!que se ha metido drogos pues vale!!pero en la cancha siempre ha sido un auntentico deportista y un auntetico genio.

Javvi.

No no.
No te podes drogar y después, lo que es peor para vos, decirlo..
Más esto de la peluca..

no se qué pasa.

Steffi_will_u_marry_me?

"Becouse the image is everything..."
Que grande André!  :alab: :alab:
Lo de la peluca simplemente OMG. Una anecdota curiosa como la de cualquier deportista.

Sinceramente, consumio droga durante 1997, no gano nada en 1997, asi que muy dopante la cosa esa no seria digo yo...
Vale esta mal lo que hizo, no voy a decir que esta bien porque entonces seria yo el que tiene una afeccion mental o algo, es eticamente incorrecto que se droge, vale, esta ademas prohibido por su condicion de deportista, pero dentro de lo malo, peor hubiera sido que se hubiera metido nandrolona y mierdas de esas que usan los futbolistas para aumentar el rendimiento ¿no? Lo hizo por su situacion personal que era deprimente, disgusto tras disgusto, celos en su relacion, malas influencias etc.

¡Joder que andre tenia 27 años por aquel entonces!, cualquier joven sale de marcha y los cafres de sus amigos le incitan a tomar ciertas sustancias.
Lo siento por el que cayera en tan malas compañias, que se comportara de esa manera, pero se repuso de ello y sigio adelante con su carrera, penso en si mismo , fue egoista (en el buen sentido) penso en como superar el "bache" y el daño que le podria hacer seguir comportandose asi.
Ante todo al menos, aunque no sea loable su conducta lo que si es admirable es su valor por decirlo.
Y para mi no se me cae un idolo ni mucho menos, no ha matado a nadie, que yo sepa no es un drogadicto actualmente, es una gran persona, gran tenista y tiene multiples facetas positivas, por ejemplo es, como muchos deportistas una persona muy solidaria.
De momento sabemos, y por relato suyo, que tomo esa sustancia durante un periodo, al menos comprendido entre el año 1997, y sabemos que esa sustancia (repito que aunque reconozco que no deberia hacerlo por ser ilegal, es de caracter recreativo)
Yo por lo menos, me quedo con lo tenistico.

Por otra parte estos asuntos morbosos siempre han creado un juicio paralelo y creo que se esta pecando de hipocresia, todos sabemos que estas cosas pasan, ante todo el deporte es una actividad que genera beneficios, tambien denominada negocio, y ocurren lamentablemente estas cosas  (ante todo me gustaria personalmente que no fuera asi, que quede claro para evitar malentendidos) y segun lo que he podido leer acerca del tema la toma o ingesta de una sustancia ilegal de caracter recreativo no consituye una sancion de 2 años o tantos muchos, sino de 3 meses (de todas formas esto es un absurdo pues no me entra en la cabeza entonces como cojones sancionaron de la manera que hicieron a la pobre Martina Hingins....)
No obstante aqui la ATP, en mi opinion no hicieron doble rasero, ni lo pasaron por alto, simplemente se creyeron lo de Agassi y sus "escusas" por lo que creo que la ATP simplemente actuo erroneamente debido a las declaraciones falaces de Agassi.
Se me da bien construir losas

novoagassi

Pero que pasa estamos locos. No vais a la peluquería, no os teñís el pelo, no os dais cremitas, no os depilais, no os cuidais o que pasa. Todos tenemos una peluca en la vida para tapar cosas que no nos gustan o que no queremos que se sepan y el que lo la tenga miente.

O hay alguien perfecto? O es que Agassi por ser un icono no puede hacerlo? No es humano? El tenía una melena rubia y su imagen se vendió demasiado. No es normal que se sintiera avergonzado por su alopecia y quisiera esconderlo?

Algunos que se ríen seguro que tienen otras carencias que también les gustaría ocultar.

Me parece tener 2 cojones de confesar todas esas cosas. Por dinero? Agassi lo necesita? Por su libro? Es que una biografía de Agassi necesita esto para ser vendida? Por favor.

Seguro que todas estas cosas han atormentado a Andre y se ha quitado un peso. Cuando haces una biografia muchas veces es jodido ser honesto y decir toda la verdad. Ole los huevos de Agassi

Noble Bruto

Las mujeres se ponen artificios de todo tipo y no pasa nada..... si tuvieramos que poner a parir ahora a todas las que las llevan de goma, se han puesto morcillas en los labios, llevan teñidos y extensiones, operadas narices, orejas, párpados culos.. o cualquier otra cosa... no acabaríamos.

Tampoco es para tanto.

En cuanto a las drogas, las toma todo el mundo. Unas son legales, otras no, a unos los pillan y a otros no. De los que pillan, a unos los pulen y a otros no.... no es nada nuevo.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Y qué tiene que ver lo que hagan las mujeres con lo que hizo Agassi??

No se criticó a la Williams cuando se le rompieron las trenzitas y llenó la pista de bolas? Qué pasa, que ahora no se puede criticar a Agassi por esto?

Cada uno es muy dueño de ponerse en la cabeza lo que le dé la gana, pero si lo cuenta, y a toro pasado, ahora que se aguente los comentarios. Sino que hubiera permanecido callado, que nadie le ha preguntado. Lo ha dicho porque le han pagado. Pues lo siento, por desgracia las críticas van con el sueldo y no es algo que ya sabía.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Tiene que ver con el hecho de que no debería ser vergonzoso el que un tío se ponga peluca para mejorar o mantener su imagen.

Lo de las dos varas de medir ya va pasando de castaño oscuro. La involución esta que sufrimos de que a las mujeres les está permitido todo y a los hombres nada es bastante retrógrada.

Se le puede criticar por esto como por cualquier cosa, la crítica es libre, sólo pienso que debería ser considerado tan chabacano como meterse con una mujer por operarse la nariz o ponerse las tetas de goma. Vamos, convertirnos todos a la cultura del tomate y la mala leche.

Es decir, unos critican a Agassi por que quieren y yo los critico a ellos por que quiero, y ellos me critican luego a mi porque quieren y todos felices y contentos. No pasa nada pues.

Aunque la verdad... si se impone el criterio de libre crítica, no estaría mal y riéndose por la calle de los disfraces de las chicas... y tanto trasto absurdo......  :XD:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Pero nadie ha dicho que ponerse una peluca sea vergonzoso!!

En cuanto a lo de las 2 varas de medir, totalmente de acuerdo. Vamos, que de tu post se deduce tu doble vara de medir al hacer comentarios tipo "se han puesto morcillas en los labios". Si no es criticable lo de Agassi, no entiendo tu postura, a no ser aquello de la mejor defensa es un buen ataque.

Para mi es claro, tan criticable es lo de la bolitas, como lo de la peluca, por supuesto siempre desde el respeto a la imagen de cada uno. Lo que criticamos no es que un jugador se ponga peluca, así, sin más, sino como y cuando lo cuenta, y sus consecuencias.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis