Alguien que quiera organizar un torneo me ofrezco voluntario alrededores getafe

Iniciado por agresivetenis, 01 de Noviembre de 2009, 13:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agresivetenis

Pues me gustaria participar en algun torneo, yo ayudaria con los trofeos, camisetas, gorras ... y demas equipo necesario para el torneo, quien me ayude podria ver lo de las pistas tambien. En getafe hay un polideportivo con 6 pistas y si me levanto temprano podia reservar digamos 3 o 4 y hacerlo todo en un dia.
¿ que me decis? ¿algun voluntario)
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

Sonia

Una pregunta, tienes pensado en alguna fecha  :pregunta:

Te lo digo porque organizar un torneo es dedicarle bastante tiempo, te lo digo por experiencia propia  :XD:

agresivetenis

pues la fecha la que digais vosotros, pero por ejmplo un domingo dentro de 3 semanas mas o menos no habria mucho problema

Sonia

Yo de tí me olvidaría organizar nada para el mes de Noviembre ya que hay 2 torneos foreros para este mes  :XD:

En todo caso miraría de organizarlo para el mes de Diciembre, aunque también te tengo que decir que es un mes un poco chungo para organizar un torneo forero.

agresivetenis

Sonia

paco_30

en que polideportivo seria? yo creo que podria jugarlo en esa fecha , que formato tienes pensado? grupos, todos contra todos, etc :campeon:

agresivetenis

en uno de getafe, habria 6 pistas disponibles, yo creo que con 4 vamos bien

Pako

Buenos dias FIELES e INFIELES...

agresivetenis...

PAKONAN...
Viene a darte su apoyo, animo veras komo esto se llena.

Y KLADIATOR...
Si tienes ke pedir refuerzo para destuir... a algun INFIEL ke no kolabore, no dudes en pedir mi lealtad.

FUERZA Y HONOR...

paco_30

Cita de: agresivetenis en 09 de Noviembre de 2009, 20:50
en uno de getafe, habria 6 pistas disponibles, yo creo que con 4 vamos bien

en el juan de la cierva, el que esta en el casar? cuantos jugadores deberian de ser? haber si la gente se anima jaja

agresivetenis

no en teoria son las pistas de al lado del hospital universitario de getafe, pues como mucho 16 personas, he hecho las cuentas y sale a 10 euros brutos (pistas, mas trofeo y botellas de agua, aquarius) y si se le quiere añadir una camiseta conmemorativa pues otros 6-8 euros habria que añadirle, haber si subo  la organizacion del torneillo repecto a las pistas que tengo pensado.  :toques:

agresivetenis

raquetaZ

Si puedo ayudar en algo, por mí encantado y de camino apuntado., contad conmigo para lo que sea. ¿ habeis pensado en las pistas de orcasitas (tienen al menos 8 pistas).

agresivetenis

por alli vive un colega mio le preguntare que tal por alli
pero aqui estan en obras y para finales de este año tengo la seguridad de que acabaran

paco_30

esto se anima jajaj q buena pinta va teniendo aver si sale el torneillo jajaj saludos