Que zapatillas son las adecuadas para fontenis? ahora uso unas de running...

Iniciado por NaxeteDCI, 01 de Noviembre de 2009, 18:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaxeteDCI

Hola!

Bueno estoy jugando con unas zapatillas de running y me preguntaba cuales son las adecuadas para jugar a frontenis ya que supongo que las que uso no son lo mas apropiado.

Las pistas donde juego son lisas y de asfalto, la lisa es como piedra plida muy lisa y brillante, la otra asfalto normal del que te dejas las rodillas cuando te tiras a por la bola...

Me han comentad que quizas lo mejor seria unas de suela de caramelo pero queria consultarlo aqui para no gastarme el dinero de forma equivocada...

Y si ademas me valieran tambien para padel de cesped seria una caña!!!

Saludos y gracias!!!

ferarca

¡Huy, Huy, Huy! Pa mi que no vas a tener muy buena acogida en el foro. Pádel, frontón... No hay mu buena prensa por aqui.

Pero si te sirve de consuelo yo también juego sólo al frontón y de vez en cuando al Pádel. Uso zapatillas de tenis, Adidas y ni puta idea del modelo. Me van muy bien porque antes utilizaba unas de correr y no conseguía deslizarme bien por la pista, o me quedaba agarrado a ella o me resbalaba.

NaxeteDCI

Cita de: ferarca en 01 de Noviembre de 2009, 18:47
¡Huy, Huy, Huy! Pa mi que no vas a tener muy buena acogida en el foro. Pádel, frontón... No hay mu buena prensa por aqui.

Pero si te sirve de consuelo yo también juego sólo al frontón y de vez en cuando al Pádel. Uso zapatillas de tenis, Adidas y ni puta idea del modelo. Me van muy bien porque antes utilizaba unas de correr y no conseguía deslizarme bien por la pista, o me quedaba agarrado a ella o me resbalaba.

Ostras no me digas que no se puede hablar de frontón ni de padel?

No tenía ni idea...pero bueno no creo que pase nada, soy multideporte jejeje eso si todos de raqueta!

Yo con las de running no voy mal, no me molestan ni nada, pero cuando juego de noche y la pista de frontón lisa se moja del rocío patino que da miedo.

Pensaba que habrían zapatillas especificas de padel, de frontón, etc.

Saludos!!!

NaxeteDCI

Cita de: elitenis en 01 de Noviembre de 2009, 21:48
hola con running ni se te ocurra¡¡¡¡

aqui dejo unas cuantas

http://www.deportescarlosmiguel.com/categoria_zapatillas-padel-26.aspx#b:,c:26,page:1

saludos

Muchas gracias amigo por el enlace!!!

No obstante las que mas me interesan son las defronton ya que practico 5 días a la semana y padel solo 1. No encuentro en esa web especificas de frontón...no existen?

Steffi_will_u_marry_me?

Yo juego con unas de tenis de toda la vida, incluso con las total 90 de futbol y voy de lujo  :risas: :risas: :risas:
Yo tambien juego al fronton, y al tenis (siendo este el que me gusta mas) aunque en los veranos termino dandole a la pared muchisimos dias...
Dios vendiga la raqueta  :alab: :alab: :alab:
Se me da bien construir losas

NaxeteDCI

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 01 de Noviembre de 2009, 22:24
Yo juego con unas de tenis de toda la vida, incluso con las total 90 de futbol y voy de lujo  :risas: :risas: :risas:
Yo tambien juego al fronton, y al tenis (siendo este el que me gusta mas) aunque en los veranos termino dandole a la pared muchisimos dias...
Dios vendiga la raqueta  :alab: :alab: :alab:

Si es cierto mas de uno me ha dicho que para el padel en hierva lo mejor son unas multitaco de futbito jejeje

Pero vamos mi prioridad es comprarme unas para frontón y tenis, las pistas van a ser igual, todas de asfalto o de suelo pulido, nada de hierva ni tierra.

Alguien me recomienda algunas?

Jordi Yonex

Mirate unas de badminton o de squash. Pesan poco, son flexibles, se amoldan bien al pie y suelen agarrarse bastante al suelo.

Un saludo.
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

luso_22

Pues mucho me temo que esas que dices de badminton o squash le van a durar dos telediarios en las pistas de asfalto.

Jordi Yonex

Para el suelo pulido las de badminton o squash y para el asfalto... comprate unas levis con suela de neumatico  :risas: :risas:

luso_22

También le vale unas babolat con suela michelín.  :risas:

En serio, el badminton y el squash se suelen jugar sobre parqué, ¿no? y supongo que las zapatillas estarán pensadas para esa superficie, igual que las de futbito. Si las usa en cemento, tampoco creo que le duren mucho.

NaxeteDCI

Las de running las he jodido porque en pista de asfalo cuando llego forzado y tal pues arrastro los pies y demas y se han quemado pero me da igual estan pa usarlas...

Quizas para la pista de fronton de suelo pulido sean buenas unas de futbol sala de goma de caramelo que pensais?

NaxeteDCI

Cita de: Jordi Yonex en 02 de Noviembre de 2009, 15:14
Para el suelo pulido las de badminton o squash y para el asfalto... comprate unas levis con suela de neumatico  :risas: :risas:

Perdón antes he posteado lo de arriba y no había leído vuestras respuestas!

Pues bueno he estado mirando las zapatillas de bádminton  y squash y he encontrado estas que me han gustado y además son de suela de caramelo que llamo yo jeje

A ver que os parece:

http://www.decathlon.es/ES/shadow-86978077/

Gracias y un saludo!!!

Jordi Yonex

80 eurazos????? te compras 2 de cualquier otra marca de badminton (yonex, victor, forza,...) para el suelo de asfalto podrias mirar algun modelo de puma  :silvar:

NaxeteDCI

Cita de: Jordi Yonex en 02 de Noviembre de 2009, 21:44
80 eurazos????? te compras 2 de cualquier otra marca de badminton (yonex, victor, forza,...) para el suelo de asfalto podrias mirar algun modelo de puma  :silvar:

Hola!

Bueno yo las podría tener por 72€...no valen la pena?no son buenas?

Puedes ponerme algún enlace de tiendas para ver los modelos qe me dices por esos precios?