MUY MAL ABRAMOVICH. DA EJEMPLO

Iniciado por novoagassi, 02 de Noviembre de 2009, 00:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Roman Abramovich, presidente del Chelsea, se ha gastado la friolera cantidad de 32.000 euros en una cena en el lujoso restaurante italiano 'Nello' durante su estancia en Nueva York. El magnate ruso acudió en compañía de su novia, Daria Zhukova, su hijo Arkadi y tres amigos.

Por dinero no será. Eso debió pensar Abramovich cuando decidió ofrecer a sus comensales los platos más exquisitos y los mejores vinos.

Nello Balan, propietario del distinguido restaurante, aseguró al diario británico Daily Mail que cuando Roman comenzó a pedir al camarero estaba claro que "la perfección y exquisitez de los platos era su preferencia y no el precio".

23.000 euros en bebida

Balan afirmaba que entre sus peticiones figuraba una lista con algunos de los mejores vinos del mundo y las mejores carnes, mariscos y pastas. Dos botellas de vino Château Petrus, tres botellas de La Tache Romanée Conti y dos grandes botellas de champán Cristal rosado fueron las peticiones del millonario.

En cuanto a la comida, el multimillonario comenzó con carpaccio de trufa blanca, seguida de milanesa de ternera y Tagliolini con trufa. De postre, optó por tiramisú, aunque según aseguran los presentes tan sólo dio un par de bocados al plato.

A. F. / Eurosport

Me parece que en estos tiempos este tio se pasa.

forehand director

Que no había un Mcdonalds cerca?   :bash: :bash:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Jordi Yonex

YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Estranged

Cita de: Jordi Yonex en 02 de Noviembre de 2009, 00:43
Con 32000 euros como yo 2 años  :risas: :risas: :risas:

Con 32.000 euros casi vivo yo 2 años  :XD:

berdinda

Seamos realistas. Qué la mayoría de nosotros no nos lo podamos permitir no quiere decir que esto sea una excepción. A cuantos jugadores de estos les veís con una camiseta de ZARA?

Con lo que se gasta uno de ellos en ropa para el verano, nos vestimos en casa 4 personas todo el año.

Si nosotros tuvieramos su dinero haríamos lo mismo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

TENISTO

A mi lo que me parece mal es que el dueño del Restaurante lo saque a la luz.

Doy por hecho que a muchos de sus potenciales clientes no les hará mucha gracia.

Bien es cierto que es desmedido y desde nuestra ética incorrecto gastar tanto dinero en una única "jamada", pero dentro de nuestras posibilidades y a otra escala ¿no se hace lo mismo (gasto desmesurado en una celebración) en comuniones (aunque no se comulgue con la Iglesia, muchas veces se celebran) y bodas?
Saludos,
Tenisto

berdinda

Con lo que pagan los jugadores de algún equipo en seguros de coches, viviamos tranquilamente unos cuantos.

Es la ley de la oferta y la demanda. Tanto tienes, tanto gastas.

Por esta comida no van a llegar apurados a fin de mes.

Sinceramente, ojalá me lo pueda permitir algún día y seguir siendo tan feliz como ahora.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

cuanta más crisis haya.. más ganarán los ricos.. y si no, mirad cómo van las ventas de yates y coches de lujo....

Yo seré muy idealista, pero no me cambio con abramovich. Si para permitirse esa comida tienes que tener la cara de amargado que tiene..... prefiero estar como estoy y tener las "pocas" preocupaciones que tengo. Como dice berd, prefiero seguir tan feliz como estoy ahora....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Georgemad

Pues hombre no voy a negar que molaría bastante dejarse esa pasta, pero no estoy de acuerdo en tanto tienes tanto gastas.

berdinda

Pues yo tengo clarísimo que, en general, los gastos que se tienen van en función de los ingresos presentes, pasados o futuros.

No me creo que alguien que cobra al mes 5.000 € lleve el mismo ritmo de vida que yo, ni en cuanto a ropa, ni en cuanto a viajes ni en otros mil detalles. Y desde luego, ninguno de mis jefes, por ejemplo, en toda mi vida laboral y ya son 21 años, han llevado el mismo ritmo de vida que yo ni de lejos.

Nunca me olvidaré cuando un jefe recien venido, hablando a cuenta de las vacaciones, y hablando sobre las maletas y los coches de antes.. que se acordaba nde las broncas de todos los veranos con las maletas y como al final tenían que ir ellos en un coche y las maletas en otro coche con el chofer. Vamos, igual que en mi casa!!
La Web del Tenis