jugar sin descanso al tenis,tardes madrid centro-norte

Iniciado por vantax, 02 de Noviembre de 2009, 00:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vantax

Hola,

Pues eso,a mi me encanta el tenis y estoy dispuesto a jugar todos los días,creo que es la única manera de mejorar,al margen de las clases,me llamo Carlos y tengo 26,me da igual el día menos lunes, siempre que sea por las tardes,la hora me da igual,nivel?tengo que preguntarle a mi profesor,porque ponerse uno mismo el nivel sería un poco atrevido,pero pienso que es medio-alto y la zona,me viene bien toda la zona norte de la n1, y zona barrio del pilar-vaguada,y algunas zonas del centro,en el centro no conozco muchos sitios porque suelo jugar en la zona dónde vivo alcobendas-San Sebastián de los reyes etc y también suelo ir a las pistas de la casa de campo

salu2!!

zanete2005

Buenas!! Yo me ofrezco para jugar cada vez que pueda! Vivo por el centro pero no me importa desplazarme para jugar. Puedo jugar los días entre semana a`partir de las 18.30- 19.00 más o menos. Mi correo es zanete2005@hotmail.com.

Saludos!!

vantax

Cita de: zanete2005 en 02 de Noviembre de 2009, 10:20
Buenas!! Yo me ofrezco para jugar cada vez que pueda! Vivo por el centro pero no me importa desplazarme para jugar. Puedo jugar los días entre semana a`partir de las 18.30- 19.00 más o menos. Mi correo es zanete2005@hotmail.com.

Saludos!!

me parece una buena hora para jugar,sólo falta concretar dónde :grin:

zanete2005

Pues cerca de donde yo vivo están las pistas de Canal que no sé cómo te vendrán para jugar. De todos modos, no me importa jugar en alguna que esté por la zona que tú vives y desplazarme.

vantax

Cita de: zanete2005 en 03 de Noviembre de 2009, 10:13
Pues cerca de donde yo vivo están las pistas de Canal que no sé cómo te vendrán para jugar. De todos modos, no me importa jugar en alguna que esté por la zona que tú vives y desplazarme.

q tal en el q han inaugurado hace poco en montecarmelo,la ciudad de la raqueta,más que nada para ver como son las instalaciones,hay 10 de tierra cubiertas y 9 sintéticas

New Rod Laver

Cita de: vantax en 03 de Noviembre de 2009, 18:43
q tal en el q han inaugurado hace poco en montecarmelo,la ciudad de la raqueta,más que nada para ver como son las instalaciones,hay 10 de tierra cubiertas y 9 sintéticas

Vale, eso significa que sois ricos..., porque no veas lo que cuestan cada horita...
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

vantax

Cita de: New Rod Laver en 03 de Noviembre de 2009, 19:56
Cita de: vantax en 03 de Noviembre de 2009, 18:43

Vale, eso significa que sois ricos..., porque no veas lo que cuestan cada horita...

si jaja,pero es más que nada para ver un poco las instalaciones,está claro que para jugar allí todos los días hay que tener un buen presupuesto a 11 eur la hora la sintética y 14 la de tierra

zanete2005

La verdad es que, como tú dices, para ir una vez a probarlas no estaría nada mal!! Por mí, perfecto!! No me importa desplazarme un día hasta allí para probarlas. ¿Sabes si las reservas se hacen por telf o hay que ir allí a hacerlas?

vantax

Cita de: zanete2005 en 04 de Noviembre de 2009, 09:43
La verdad es que, como tú dices, para ir una vez a probarlas no estaría nada mal!! Por mí, perfecto!! No me importa desplazarme un día hasta allí para probarlas. ¿Sabes si las reservas se hacen por telf o hay que ir allí a hacerlas?

claro es más que nada para ver un poco cómo es,y conocerlo,nunca está de más conocer distintos sitios para jugar,yo he pasado por delante y tiene buena pinta,está situado justo en el límite entre montecarmelo y mirasierra,lo de la reserva se puede hacer por internet en la página del sitio http://www.ciudadraqueta.com/index.php,y por teléfono también supongo,pero eso ya es cuestión de acordar el día y la hora y ya me encargo de reservarla

zanete2005

Pues para la semana que viene me va bastante bien! Tiene que ser por la tarde a partir de las 19 para que me dé tiempo a llegar hasta allí.

vantax

Cita de: zanete2005 en 05 de Noviembre de 2009, 10:03
Pues para la semana que viene me va bastante bien! Tiene que ser por la tarde a partir de las 19 para que me dé tiempo a llegar hasta allí.

a las 7 está bien,pues elige un día,aparte del lunes cualquiera me viene bien

zanete2005

Te viene bien el miércoles?? A mí es el día que mejor me va. De todos modos, el jueves, aunque un poco peor, pero también me sería posible jugar.

Saludos!!!

vantax

Cita de: zanete2005 en 06 de Noviembre de 2009, 11:25
Te viene bien el miércoles?? A mí es el día que mejor me va. De todos modos, el jueves, aunque un poco peor, pero también me sería posible jugar.

Saludos!!!

A mi también me viene mejor el miércoles,si me lo confirmas ya reservo la pista,y también si reservo 1 ó 2 horas

osckar_28

hola, yo me llamo oscar, 28 años y vivo en la zona norte, trabajo en Alcobendas, asi que si alguno os animais a quedar pues eso.... que yo encantado, mi nivel es medio-alto (o eso creo), trabajo a turnos por lo que algunas semanas puedo jugar por la tarde y otras por la mañana, pues eso que me encanta jugar y si alguno os animais mi email es oscarvillen@hotmail.com. un saludo.

vantax

Cita de: osckar_28 en 09 de Noviembre de 2009, 16:07
hola, yo me llamo oscar, 28 años y vivo en la zona norte, trabajo en Alcobendas, asi que si alguno os animais a quedar pues eso.... que yo encantado, mi nivel es medio-alto (o eso creo), trabajo a turnos por lo que algunas semanas puedo jugar por la tarde y otras por la mañana, pues eso que me encanta jugar y si alguno os animais mi email es oscarvillen@hotmail.com. un saludo.

perfecto,ya para la semana q viene podemos quedar algún día por la tarde