Torneo gratuito no federado en el Barrio del Pilar

Iniciado por Roger_Federer, 02 de Noviembre de 2009, 08:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Bueno tenistas, aqui os dejo un link, por si alguno no lo había visto ya

http://www.puntodeset.com/procesos.exe/CaracteristicasCampeonato?CodCampeonato=1752

El torneo es para no federados o para federados en categorias sub-18. LA inscripción es gratuita
Cuanto menos bulto más claridad

r@ul

a mediodia me paso que por telefono no me han dejado apuntarme....

Sólo por el director del torneo, ya merece la pena.... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

r@ul

pues me borro :lengua:

bueno, ese tío ha pasado sus genes al más grande, así que merecerá la pena de todas formas.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

Cierto, es el padre de la criatura, nada mas y nada menos. Se merece un monumento, junto con su madre (que ya veo a las feministas tirandose a la yugular) por haberle traido al mundo

New Rod Laver

Señor Ju..., perdon, señor Roger_Federer..., te vas a apuntar al torneo??????   :pregunta:

Porque si te apuntas..., el resto de mortales mejor no hacerlo, si ya sabemos quien va a ganar...

Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

Roger_Federer

No puedo al estar federado

De todos modos habrá gente de nivel, la hay que no esta federada

Alvarito19

Cita de: r@ul en 02 de Noviembre de 2009, 09:47
a mediodia me paso que por telefono no me han dejado apuntarme....

Sólo por el director del torneo, ya merece la pena.... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: JAAAAAAA
NO me vencerás.

Alvarito19

Cita de: New Rod Laver en 02 de Noviembre de 2009, 17:37
Señor Ju..., perdon, señor Roger_Federer..., te vas a apuntar al torneo??????   :pregunta:

Porque si te apuntas..., el resto de mortales mejor no hacerlo, si ya sabemos quien va a ganar...

Pero si el señor Roger_Federer es un paqueton, por favor :risas: :risas: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.