que os parece que el tenis por television sean emitidos desde un plano tan alto?

Iniciado por yonex sido, 02 de Noviembre de 2009, 01:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonex sido

me gustaria añadir un tema a ver que os parece:
no se donde ponerlo pero mas adelante supongo me podreis aconsejar
bueno , a ver:

que os parece que los partidos de tenis por television sean emitidos desde un plano tan alto
alejandose de la perspectiva de los jugadores y haciendo a mi opinion un tenis mas aburrido
con menos pasion y mas parecido al juego ese de la bolita y las dos barritas que paraban la bola?

si bajan la camara y se situa detras de un jugador de tenis no cambio de canal aunque no se vea muy bien toda la perspectiva de la pista,
pero si la empiezan a subir por las nubes ya es otra cosa, y ahi empiezo a ver que ofrece la parrilla televisiva en general

a ver que os parece...

novoagassi

Cita de: yonex sido en 02 de Noviembre de 2009, 01:06
me gustaria añadir un tema a ver que os parece:
no se donde ponerlo pero mas adelante supongo me podreis aconsejar
bueno , a ver:

que os parece que los partidos de tenis por television sean emitidos desde un plano tan alto
alejandose de la perspectiva de los jugadores y haciendo a mi opinion un tenis mas aburrido
con menos pasion y mas parecido al juego ese de la bolita y las dos barritas que paraban la bola?

si bajan la camara y se situa detras de un jugador de tenis no cambio de canal aunque no se vea muy bien toda la perspectiva de la pista,
pero si la empiezan a subir por las nubes ya es otra cosa, y ahi empiezo a ver que ofrece la parrilla televisiva en general

a ver que os parece...

A mi si me gusta la perspectiva televisiva cuando dan tenis. Es la mejor manera de ver los partidos, para mi.

forehand director

Cuando utiizan camaras a menores alturas es cuando se ve una velocidad de bola mayor. A mi no me gusta que esté muy alta la cámara. La altura de wimbledon es la que más me gusta, o la de los Masters en suelo norteamericano.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Steffi_will_u_marry_me?

http://www.youtube.com/watch?v=xcT9CphRG_I
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=xcT9CphRG_I[/youtube]
Esta camara es simplemente esplendida, me encanta, asi se puede realmente apreciar lo jodidamente fuerte que le pegan estos tios a la bola, desde arriba de pequeño pensaba, buah a esto puede jugar cualquiera que lenta va la bola..., caso error....
Simplemente esquisita, lo que pretendo decir no es que este el partido todo emitido desde este nivel, a mi lo ideal es que alternen, pero todo el rato desde tan arriba no me gusta, como bien dijo Forehand la altura de la camara en wimbledon no esta tan mal...
Se me da bien construir losas

Estranged

Yo opino lo mismo, me gusta que alternen las alturas y ver distintos ángulos en las repeticiones, pero hay que reconocer que para la gran "masa" lo mejor para seguir un partido de tenis es con las cámaras medianamente altas.

Beltranito

ami con la camara baja me gusta verlo también mas porque lo flipo, aunque lo suyo es que cambien un poco, pero desde abajo se ve la potencia a tope, y también como  se desplazan  de un lado a toro de la pista haciendo que parezca tan facil