La Wilson Nblade98 desde el punto de vista de un Veterano

Iniciado por TENISTO, 02 de Noviembre de 2009, 11:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENISTO

Recientemente he comprado unas Wilson Nblade 98 al usuario 0sele, la compra ha sido correctísima, muy buena comunicación (tal vez por mi parte le he vuelto loco a preguntas, no tanto de las raquetas como de cordajes...) y trato.

Las recibí el viernes y ese mismo día jugué (como casi todos los viernes en mi clase de "adultos") y os doy mis impresiones, a pesar de que no tuve tiempo suficiente para probar en profundidad:

Me habíais metido miedo puesto que venía de jugasr con unas Hammer con más años que mis hijas  :risas: y llevaba unos cuantos años sin jugar hasta que desde verano retomé mi gran pasión.

Me ha parecido una raqueta "super" agradecida, el drive es muy fácil de pegar, el revés topsin a una mano es algo más difícil pero los cortados tanto de revés, como el drive que utilizo para subir o cuando llego forzado para colocarla paralela me ha parecido super agradecida.

Los pocos saques que hicimos (sólo tenemos posibilidad de un único saque en un ejercicio específico) no me pareció complicado, incluso coge más efecto que con mi Hammer, pero sacamos poquísimo (no es habitual), juego con gente más joven que yo (unos 5/10 años menos) y tienen mejor físico que yo, cuando jugaban golpes ganadores tal vez si notaba que me costaba "empalar" bien, tal vez por el peso, pero fueron muy pocos golpes y no creo que sea referencia. El miercoles tengo un entrene duro y comentaré más sobre las raquetas.

Pero en resumidas cuentas, me parecieron una gozada.
Saludos,
Tenisto

Cengusiento

Qué te voy a decir yo de la nblade que no sea bueno, sólo tienes que echar un vistazo a la super-comparativa para ver...

Que las disfrutes!
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

TENISTO

Cita de: Cengusiento en 02 de Noviembre de 2009, 18:23
Qué te voy a decir yo de la nblade que no sea bueno, sólo tienes que echar un vistazo a la super-comparativa para ver...

Que las disfrutes!

Por éso, sobre todo las he comprado.
Saludos,
Tenisto

x-TaSiS

tuve 3 nblades y las tuve que vender siempre.

me costaba sobre todo imprimirlas potencia, y tambien me entro un dolor en el codo derecho bestial, casualmente deje de jugar con ellas y el dolor desaparecio  :pregunta:

lo que mas me gustaba era su toque que era exquisito
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

yerardy

buah..... :llorar: y yo sigo sin poder comprarlas usadas. bueno, seguiré buscando....ah.. soy de buenos aires.....
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

Noble Bruto

A mi también me acabaron dando un toque al codo, pero por contra las encontraba pletóricas de potencia.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

x-TaSiS

Quizas tambien sea que siempre he jugado ocn raquetas a las que era muy facil imprimir velocidad (pure drives,head extreme, npro opens etc.) , a mi me costaba un mundo darle velocidad a la nblade
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

TENISTO

Otra vez he vuelto a jugar, menudo mono tenía, entre duro con un set de juego a cara perro, la bola de revés cortado me corre muchísimo más y me ayuda mucho en las subidas. Todos los golpes mucho mejor salvo las dejadas que todavía me cuesta coger el toque.

Estoy encantado.
Saludos,
Tenisto

yerardy

Hacia en fin de semana les doy otro punto de vista de la N blade 98, ah, de otro veterano..
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

yerardy

Gente, como les había comentado hace unos días, el fin de semana estuve jugando con la n blade y ayer durante un entrenamiento que hago todos los miercoles, confirmé las sensaciones que tuve el sábado pasado. Excelente raqueta, para el drive, el reves me costó un poco mas pero despues le agarré la mano, para el saque muy buena, pero lo que mas me llamo la atención fue:
a) la estabilidad que tiene en la red
b) el efecto que toma cuando tiras un slice corto o un drop, realmente notable.
c) el peso que toma cuando le pegas bien centrado; este fue un comentario del compañero que recibía.
d) le podes dar buena aceleración por el bajo peso......

bueno, disculpen sigo mañana porque me tengo que ir, pero es una gran raqueta!! no entiendo como la dejaron de fabricar..una lastima..

continuo...
e) es muy manejable, es como si fuera parte de mi brazo.
conclusión: haber, como explicarlo.....siendo cómoda, manejable, estable en la red, imprime buen efecto a la pelota, responde cuando queres definir el punto, tiene mucho control, es muy buena para el 1° saque y excelente para el 2°....DE LAS RAQUETAS QUE PROBÉ, LA QUE MAS SE AJUSTA A MI JUEGO.

como observarán no dije que es EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba