[¿Amistoso? II PARTE] Javi_Biker vs FER

Iniciado por FER, 02 de Noviembre de 2009, 13:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Después del último repasito que le di al amigo Bicicletas, y una vez superada su depresión, el chico quiere comprobar que esta curado enfrentandose de nuevo a mi, en las pistas de la FTM.

El partido será dentro de 1 hora, así que voy a ir afilando mis queridisismas Yonex y cargando el tanque con Minavit naranja bien fresquito.

Me gustan los partidos contra Javi, porque me hacen jugar súper motivado y con hambre de victoria (pocas cosas son tan placenteras como ganarle...).

El que palme hace la crónica.

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

javi_biker

Vete afilando también el lápiz pedazo de PAKETE que hoy te toca hacer la crónica  :evil:

Nos vemos en la fede pistolero  :panuelo:

FER

veo que hoy estás comedido, tal vez es por qué te temes lo peor ????

luso_22

Un clásico, no me lo pierdo. ¿Por qué canal lo dan?

ptinto

Está claro que para jugar con javi biker, es sufuciente el peor de los SC  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

Puffff, luego hago la crónica.

Me ha ganado el bicicletas en el tercer set

ptinto

Este javi es como los toros que van de encierro a encierro, al final aprenden  y te pillan  :risas:
Tranquilo fer que estos plebeyos tambien tienen algun dia de gloria de vez en cuando.

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

luso_22

FER

Bueno, muchas gracias por los ánimos a mis compañeros los SC (se les nota hasta en la forma de escribir que son SC).

RESULTADO: 4/6 7/5 1/6 para Javi Biker.

Me duelen hasta las pestañas, me ha reventado el tío este, en un partido muy duro.

Primer set: Iba ganado yo 3/0 y con saque de Biker 15/40, con lo cual tenia 2 bolas para el 4/0, pero no he podido hacer el juego y Biker que saber leer los partidos mejor que nadie se ha puesto el mono de trabajo y ha dado la vuelta al set imponiendose por 6/4.

Segundo set: el ciclón Biker ha continuado haciendo su trabajo y se ha puesto con 0/3 y su servicio para encarrilar la victoria, pero en el intercambio le he dicho que se andará con ojo, que yo estaba tocado pero no hundido y que iba a ponerme a jugar en plan perro para levantar el set como fuera. Dicho y hecho, he trabajado como nunca el set, he corrido a por todas y he logardo darle la vuelta, 7/5 para mi.

Tercer set: Biker a lo suyo, que es hacerme correr y subir a volear siempre que puede, ha jugado un tercer set solido, y mis piernas ya no se movian con facilidad, así que ha sido un set con poca historia que se ha llevado Biker por 6/1

Felicitar a Biker, que desde mi punto de vista ha jugado MUY BIEN y ha merecido la victoria. Ha hecho un juego muy inteligente, me ha hecho correr más que nunca y ha voleado de libro (que peligro tiene el tío este en la red).

Yo no he jugado mal, pero para ganar a Biker no basta con lo que he hecho, hay que jugar mucho mejor, y no fallar ni uan sola bola fácil.

Creo finalmnete que ha sido un partido bonito, duro y muy disputado, nos hemos tirado 2 horas y media en la pista y hemos reventado las 3 Dunlop Brillance que ha sacado Biker.

Como me jode perder con este pakete, no os lo podeis ni imaginar.

Ya le volveré a pillarle a no mucho tardar....

¡ FELICIDADES BIKER ! :campeon:

javi_biker

jeje, como se nota cuando un tio sabe de tenis  :clapping:

voy a disfrutarlo, voy a releerme otra vez la crónica tomandome una cervecita jeje.

que me lo he currado hoy un poquito :tomar_birras:

javi_biker

Bueno la verdad es que como siempre hemos tenido un partido bastante disputado.  :fuerte: :fuerte:
Otra vez hemos tenido que llegar al tercer set, y si en el anterior partido fue claramente para él en el de hoy me ha tocado a mí llevarmelo.
tengo que reconocer que FER cuando se pone a jugar y se mete en el partido me resulta muy pero que muy complicado jugarle, yo creo que me estoy haciendo viejo.

Mi contrario hoy ha empezado el partido como siempre, muy solido y pegando fuerte, le entraba todo, el muy pakete cuando esta entero es muy peligroso se juega casi todo y como está con confianza es complicado ganarle los puntos. así que se pone 3 o 4 juegos por delante sin darte cuenta. Luego poquito a poco ha ido bajando el ritmo y yo sumando confianza, total que le he metido 8 juegos seguidos y cuando yo creía que estaba todo resuelto le pega dos tragos al minavit y se pone otra vez a meter bolas a las líneas- joder-joder que cansino el amigo FER.

Menos mal que se quedó sin gasolina para el tercero y me ha dejado meterme de lleno, GRACIAS PAKETON, No doy revanchas hasta el 2016 :risas: :risas:

saludos

PD Que rica la cervecita, como me sabe hoy de bien amigo FER.

:panuelo:

FER

¡¡ Eres un perro !!, disfruta de tu victoria, que ya verás cuando te vuelva a coger por banda.

posdata: es cierto lo del Minavit. He luchado tanto en el 2º set, que en el 3º estaba mi bidón de Minavit vacio, y cunado eso pasa normalmente :bye2: