[MADRID AMISTOSO MARTES] Casa de Campo

Iniciado por cowboy, 03 de Noviembre de 2009, 09:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Hola Colegas del foro.
El caso es que tenía planes para jugar hoy a las 16:30 en la Casa de Campo y se me ha caído el contrario (es decir, que se ha rajado). Si alguien se anima, prometo sangre, sudor y lágrimas.

Salu2  :raquetazo:
Hasta Siempre, amigo

r@ul

Lástima no estar a la altura (no lo estaba cuando estaba en forma, así que ahora...) tenística.... :silvar:
aunque siempre me he dicho que cuando mejore lo suficiente como para ganarte un partido, habré cumplido mi meta en esto del tenis... jejeje

Suerte que seguro que encuentras a alguien.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

cowboy

Hombre, R@ul...cuanto tiempo. A ver si nos vemos un día.
Así que andas mal de forma ¿? ¿No será que estás preparando las Navidades por adelantado y te estás inflando a polvorones?
:evil: :evil:

salu2.
Hasta Siempre, amigo

javi_biker

A mí me apetece un güevo, pero me dejó tocado el amigo FER ayer, y no creo que pueda darte mucha guerra.  :llorar: :llorar:

de todas formas si no encuentras a nadie y te apetece dame un toque sobre las 15 y lo hablamos.

:panuelo:

cowboy

Es que FER es mucho FER.  :campeon: :campeon:

Ferpecto, en función de lo que suceda y si nadie se apunta, hablamos sobre las 15:00. Podemos pelotear una horita a ritmo suave y luego echarnos unos juegos, así cogemos ritmo que no viene mal.

Me alegro de oirte, maestro  :alab: :alab:
Hasta Siempre, amigo

jasf09

Lastima que este trabajando esta semana de turno de tarde sino seguro que tenias contrario para unos buenos pelotazos  :toques: :toques: :toques: :toques:

vantax

A esa hora no me venía bien hoy,pero cualquier otro día estoy disponible para jugar en casa de campo por las tardes

New Rod Laver

Bueno, al final jugastes o no????  :pregunta:

A ver si un dia coincidimos y te hago correr un poco de lado a lado de pista, aunque ahora no hago correr ni a los caracoles...

Pero todo se andara...    :raquetazo:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

cowboy

Pues al final Javi no pudo, así que tuve que jugar con otro jugador (de nivel inferior, obivamente).

Ya jugaremos tu y yo, ya..deja que me recupere la mano (creo que tengo un principio de tendinitis en el flexor del pulgar  :ranting_w:) y hablamos.
Hasta Siempre, amigo

New Rod Laver

No me jodas que me tienes miedo...    :risas:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...