Lastima por Ferrero

Iniciado por erika, 04 de Noviembre de 2009, 10:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erika

susana_lian

pobre Juanki....
alguien sabe que le pasó en el fin del segundo set? tuvo una oportunidad tan grande para ganar...

quiero ver el partido de dobles :llorar:

ferarca

Andá, un club de fans de Ferrero. Algo trasnochadas, su mejor época fue en el 2003.

mariajesus

Pues al final no estan jugando el dobles ahora junto a David Ferrer, como se tenía previsto ayer según el orden de partidos, si no que están jugando otro partido de dobles. Creo que vi ayer en una noticia que Ferrer esta lesionado en una rodilla. Si alguien lo puede confirmar..... Si es así, espero que pueda jugar David los octavos de final en individuales que se jugarían mañana.

:ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

mariajesus

Lo había visto mal, ese partido que se esta jugando ahora es en la pista 2 y no en la central que se jugaría después del que se esta jugando entre Simón y Berdych. Por cierto, que Berdych acaba de ganar el 2º set y se va a jugar el 3º...... Lo que estoy viendo de Berdych no me esta gustando nada para la más que posible victoria en la Davis...

:fuerte:

Feeder

En efecto, llevabas razón, se han retirado y ahora juegan contra los mismos rivales, los españoles Montañés / García-López