DONNAY PRO ONE OVERSIZE. La 2ª raqueta con mejor review en tenniswarehouse!

Iniciado por dreos, 05 de Noviembre de 2009, 20:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreos

Buenas a todos, pues he visto en tennis-warehouse que esta raqueta tiene una review impresionante...Destaca en practicamente todos los aspectos del juego y me ha parecido muy muy curioso, ya que parece una raqueta mas antigua y muy muy cabezona, ademas de sus 343 gramos encordada...

Tambien he visto que Andre Agassi la uso y me preguntaba si la habiais probado alguno o si sabeis algo de ella.

Por cierto, si alguien quiere comprar una yo iria a medias con el en el envio, ya que si compras dos de estas raquetas te sale la unidad a unos 80 dolares, que son 53-54 euros, y mas unos 30-40 de gastos de envio entre dos personas sale muy bien de precio (y mas si es cierto que tiene estas caracteristicas tan buenas...).

Saludos!

ivan lendl

Creo que esta raqueta es la que siempre ha usado y usa Agassi

Roger_Federer

Siempre siempre no. PEro si desde que aparecio con ella hasta el final de su carrera. Al principio, quizás algunos lo recordareis, jugaba con Prince, una que llevaba puente en el cuello
Cuanto menos bulto más claridad

dreos

Aaaaghrrrrr yo quiero una!!  jajaja la verdad es que con la review que le han puesto en tenniswarehouse me tienta muchisimo hacer un pedido y tambien de paso una volkl dnx 9 que tiene que ser un raquetonnnn!! 

lo que no se es si me cobraran aranceles o cuanto valdra el envio en tenniswarehouse de USA...

AuRoN41

Cita de: dreos en 06 de Noviembre de 2009, 16:53
Aaaaghrrrrr yo quiero una!!  jajaja la verdad es que con la review que le han puesto en tenniswarehouse me tienta muchisimo hacer un pedido y tambien de paso una volkl dnx 9 que tiene que ser un raquetonnnn!! 

lo que no se es si me cobraran aranceles o cuanto valdra el envio en tenniswarehouse de USA...
Si usas el correo "público" (USPS) no te lo pararán. Si seleccionas mensajería lo más probable es que te lo paren.

Roger_Federer

Eso no es seguro 100%. Tambien te lo pueden parar por Express Mail

x-TaSiS

dreos a mi me interesaria hacer un pedido de unos 120 dolares (unas zapas y unos pantalones) si tei nteresa hacemos pedido a medias siemrpe y cuando no superemos los 200 dolares y pedimos por express mail , te interesaria?
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

dreos

AuRoN41

Cita de: Roger_Federer en 06 de Noviembre de 2009, 21:51
No 100%, pero yo compré un termo grandecito, una raqueta, y unas zapas y no me lo pararon (por USPS) xD

Sin embargo a un colega que pidió por FedEx una simple mochila bastante pequeña se lo pararon. Y de estos casos hay muchos.

Paquetes más grandes que el mío no habrán nunca en USPS :P

AuRoN41

Por cierto, esta no es la raqueta con mejor review, es la segunda. El podio es este:

Wilson K Factor KSix-One Tour 90 (85/100)
Donnay Pro One Oversize (84/100)
HEAD Liquidmetal Radical MidPlus (83/100)

dreos

Bueno tienes razon, pero sinceramente creo que la donnay es mejor raqueta en cuanto a la review que tiene, ya que no tiene puntos debiles y destaca en practicamente todo...Mientras que la wilson tiene ciertas carencias como la maniobravilidad (puedo corroborarlo ya que tuve el modelo ncode y era dificil de mover) y tampoco tiene mucha potencia.

Pero bueno, cambio el titulo si asi te quedas mas tranquilo jeje. Saludos!

Roger_Federer

Y esperas que la donnay con ese peso sea muy menajebla y tenga potencia??

Creo que te puedes llevar una sorpresa negativa.

Cita de: AuRoN41 en 07 de Noviembre de 2009, 15:55
Cita de: Roger_Federer en 06 de Noviembre de 2009, 21:51
No 100%, pero yo compré un termo grandecito, una raqueta, y unas zapas y no me lo pararon (por USPS) xD

Sin embargo a un colega que pidió por FedEx una simple mochila bastante pequeña se lo pararon. Y de estos casos hay muchos.

Paquetes más grandes que el mío no habrán nunca en USPS :P

Cierto que hay menos riesgo, pero no es nulo. A un forero, que siempre pide por Mail le cazaron hace poco

dreos

Estoy convencido de que esta raqueta es mas manejable que la six one tour de lejos...Ademas "Roger_Federer", no soy tonto y he visto los 343 gramos, pero si te fijas en la review la manejabilidad no esta nada mal...Ademas si puedo manejar bien una six one 95 creo que con esta tambien podre...

En fin dudo que me la pille pero si un dia se me va la cabeza y decido realizar un pedido pues quien sabe...Aunque primero yo creo que me pediria una volkl dnx 9 que me llama muchisimo la atencion, y ademas me parecen unas raquetas quizas por encima del resto.  :pregunta:

Roger_Federer

Dreos nadie ha dicho que seas tonto.

Enga, compratela y luego nos cuentas

dreos

Ya hombre ya, era una forma de hablar. No me des ideas no me des ideas jajaja