[RAF] YOSERAS VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 05 de Noviembre de 2009, 21:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Mañana dia 6 de Noviembre de 2009, a las 16.30 h, retransmitido por Eurosport tendrá lugar un duelo inedito.

El lugar elegido ha sido el polideportivo de Valdebernardo.

En cuanto a lo que pueda ser el partido, he estado pidiendo informes a mis asesores y despues de leerlos, me he comprado un paquete de pañales porque me he hecho caquita dos o tres veces seguidas. Así que ha seguir las recomendaciones recibidas por mis informadores que mas o menos vienen a decir que voy a jugar como nunca pero que voy a perder como siempre  :risas: :risas:
No obstante antes le diré que soy un SC a ver si se asusta :risas: :risas:

Hasta mañana que tengo que ir dandole forma a la cronica  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

mariodrive

Suerte Juan, te hará falta....
Ah, no, que la suerte la tiene toda Nadal. Pues mucha potra  :XD:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

FER

Afila tus Prestige y deja el pabellón bien alto
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ptinto

Queridos aficionados y seguidores ¡ No ha podido ser !
Resultado del partido 7/6 (5)  6/0 para Yoseras.

Durante el primer set he logrado aguantar a base de cantarle un monton de bolas fuera y de protestarle las que el me cantaba fuera a mí, ademas le he estado engañando con el tanteo constantemente.
Y poco a poco robando bolas y apuntandome juegos en los que le engañaba con el tanteo logré aguantar hasta el tie brek

En el segundo set, la tactica no funcionó, los tecnicos consiguieron reparar el ojo de halcon y ya no hubo manera de engañarle.

Creo que ha sido un partido aceptable, Yoseras un poco irregular en le primer set, yo me he matado a correr y me quedé sin fuerzas para el segundo.

Yoseras, un placer haber jugado contigo, seguro que habrá mas veces, pero sin ojo de halcon, por supuesto  :risas:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Yoseras

Pues eso,

Fíjate si somos malos que no nos acordábamos dónde empezaban los puntos del tie-break... Como me lean esto los de la federación me suspenden ipso facto.  :XD: :XD: :XD:. Qué desastre.

En fin, por mi parte partido malo (de los peores que recuerdo en dos o tres meses a la redonda): blando con la derecha, el revés solo cortado (o con leche, daba igual: todavía no me explico por qué no le he pegado a dos manos en todo el partido). Solo se salva la volea, que hoy no me ha funcionado mal (cuando la he visto, que el tío ptinto me ha metido passings y globos hasta por las orejas). Por lo demás, este SC me ha engañado muchas veces, y todas las suyas a la línea, y todas las mías dos o tres palmos fuera en el primer set. En el segundo he visto que tenía conectada una duracell por los higadillos, y así sin que me viera se la he quitado y la he puesto en los focos, para que no se notara... Y claro, se le ha apagado la luz...

El placer ha sido mío Ptinto. Otro día más y espero que más regular por mi parte, por aquello de dar espectáculo al público, llegar a la excelencia... :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:
...Y cuando se quede a media pista, no pienses que la vas a cagar...SABES que la vas a cagar
Cuando sea mayor, yo quiero ser como RAFAEL NADAL... Hasta el infinito, y más allá

ISÁCASI

Pues menos mal que jugaste mal, sino le metes una bici que se va contento  :risas:

La costumbre de borrar los botes de la pelota la sigue teniendo? Es que en tierra las borra todas aunque sean malas y claro, parece que te quiere engañar...y puede que lo haga ahora que caigo  :muertorisa:

Enhorabuena por el encuentro. :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.