Ya no es un rumor: Murray pasa a Adidas

Iniciado por Javvi., 05 de Noviembre de 2009, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Andy Murray ha firmado un acuerdo de ropa deportiva "de larga duración" con la firma alemana Adidas a partir de 2010, poniendo fin a su larga relación con Fred Perry, un marca inglesa por excelencia que lleva el nombre de una leyenda le tenis británica del tenis mundial.

Murray dio en un comunicado: "Estoy realmente emocionado por unirme a Adidas ya que es una inmensa marca mundial con una convincente tradición en el tenis", "No dudo de que este acuerdo me ayudará tanto dentro como fuera de las pistas", añadió.

http://es.eurosport.yahoo.com/04112009/47/curiosport-murray-pasa-imperio-teuton.html

Jordi Yonex

por 10 millones de euros salgo yo a jugar con falda si hace falda, y no hace falta que sea nike o adidas  :risas: :risas: :risas:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

CHENKO

Yo soy capaz de jugar con mallas si me pagan eso.
Que la suerte los acompañe

Luuyandy

Y Nole? Qué pasó con Nole? Sigue en adidas o se pasó a otra marca??

El contrato de Murray es para siempre como el de Federer o no?
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

mmm no sé si es para siempre la verdad.

en cuanto a Novak, no leí en ningún lado que se pase a otra marca. O por lo menos nada confirmado.

josete78

el contrato le dara pasta gansa... pero desde luego la imagen sera mejor (esteticamente) porque los modelitos de la marca que lleva son los mas horrorosos del circuito (es mi opinion)
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP