Ayuda!!!Wilson K PRO TEAM FX o WILSON K ZEN TEAM FX

Iniciado por nikolay, 06 de Noviembre de 2009, 16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nikolay

Hola!!
Despues de haber probado una Wilson k blade team me he dado cuenta que aun no estoy en el nivel adecuado para usar una raqueta de control.Ademas despues de casi 2 horas jugando senti que me pesaba.Pense ''claro despues de haber jugado siempre con una Babolat contest de 265gr..creo que es normal..
Mi reves cortado no era el mismo,me costo muchisimo controlar la bola.Por eso pense que tendria que bajar de nivel de raqueta e ir a buscar algo con mas potencia y menos peso..

Me recomendaron estas 4 raquetas:
Wilson k pro team fx
Wilson k zen team fx
Head microgel radical team
Head microgel monster
Las Head no me convencen tanto por el puño mas redondo e incomodo`,por eso me estoy mirando las Wilson..
Lo malo es que no hay raquetas de test y tendre que comprar a saco..

Si alguien ha usado estas raquetas porfavor explicad me como van...y cual de ellas se parece mas a la Babolat contest..
He probado tambien una Kpro open de 300gr y me encanto ,pero despues tuve el brazo dolorido...Mi pregunta es..me pasara lo mismo con la K pro team fx???

Gracias

pedro_elcallado

Cita de: pedro_elcallado en 04 de Noviembre de 2009, 09:40
Hola nikolay

Creo que te refieres a la K Zen Team FX (la que yo utilizo) y la K Pro Team FX. Son raquetas bastante similares. Aunque la K Pro es algo más exigente (10 gr más y cabeza más pequeña). Con ella tendrías más control, pero menos potencia.

K Pro Team FX:

Tamiz: 100 in²
Peso: 279 g
Balance: 33 cm
Patrón: 16 x 19
Swing: Medio

K Zen Team FX:

Tamiz: 103 in²
Peso: 269 g
Balance: 33.5 cm
Patrón: 16 x 19
Swing: Medio

A mí me va bien con la Zen en términos generales, aunque no he probado la otra. Todo depende de tu nivel y de que raqueta utilizas en la actualidad. Es aconsejable que la nueva raqueta se asemeje lo más posible a ella.

Un saludo

Cita de: pedro_elcallado en 04 de Noviembre de 2009, 10:54
No, tuve una Head Nano Titanium y la actual.

La que más se parece a la Babolat Contest (265 gr sin encordar) es la Zen Team.

Lo más recomendable es dar saltos pequeños y seguros. No tener una raqueta demasiado exigente para nuestro nivel, ya que dificulta mejorar técnicamente

AuRoN41

Cita de: nikolay en 06 de Noviembre de 2009, 16:26
Hola!!
Despues de haber probado una Wilson k blade team me he dado cuenta que aun no estoy en el nivel adecuado para usar una raqueta de control.Ademas despues de casi 2 horas jugando senti que me pesaba.Pense ''claro despues de haber jugado siempre con una Babolat contest de 265gr..creo que es normal..
Mi reves cortado no era el mismo,me costo muchisimo controlar la bola.Por eso pense que tendria que bajar de nivel de raqueta e ir a buscar algo con mas potencia y menos peso..

Me recomendaron estas 4 raquetas:
Wilson k pro team fx
Wilson k zen team fx
Head microgel radical team
Head microgel monster
Las Head no me convencen tanto por el puño mas redondo e incomodo`,por eso me estoy mirando las Wilson..
Lo malo es que no hay raquetas de test y tendre que comprar a saco..

Si alguien ha usado estas raquetas porfavor explicad me como van...y cual de ellas se parece mas a la Babolat contest..
He probado tambien una Kpro open de 300gr y me encanto ,pero despues tuve el brazo dolorido...Mi pregunta es..me pasara lo mismo con la K pro team fx???

Gracias
Te confundes con el mango de HEAD, es más rectangular que ningun otro.

nikolay

Buenoooo,,No sé si es rectangular ,pero las Head las encuentro incomodisimas...
De todas formas mañana probare una Head flexpoint instinct team a ver que tal...

rubimik

Yo este sabado voy a probar la TEAM fx que me la he comprado, ya te contare, si es que no te has comprado ya alguna.

nikolay

Pues si que me compre una:la Head microgel instinct team ,me va bien,la he plomado con 12 gramos al puño y esta bastante bien,pero de todas maneras cuenta me como te ha ido y que nivel tienes porfavor!!Gracias