Super grap negro

Iniciado por suarly, 07 de Noviembre de 2009, 00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suarly

Alguien me puede decir que tal estan los super grap negros.Lo digo xq he leido q no son iguales q los blancos, me refiero al tacto.
Saludos

CARLOS

Has leido bien. Mejor blancos si te gusta la sensación de "pegajoso", y de paso duran un pelín más.

suarly

Gracias pero es q el blanco es muy sucio y me gustaria ponerlo negro.Sabes de algun buen overgrip negro?

meligeni

Cita de: suarly en 07 de Noviembre de 2009, 00:04
Lo digo xq he leido q no son iguales q los blancos, me refiero al tacto.

Los overgrips blancos son siempre mejores que los de color en cuanto a la sensación tacky (o pegajoso). Eso es porque a los que no son blancos les añaden tinte para darle el color y eso hace que se pierda un poco esa propiedad del tacto. Yo no dudaría en elegir uno blanco, aunque es verdad que se enguarre un poco más (en realidad se ensucia igual, pero se nota mas).
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

suarly

Gracias pero aun asi sabeis de uno negro q merezca la pena?

Jordi Yonex

suarly, como bien dice meligeni, el grip blanco es el grip "original", al resto se le añaden unos tintes que hacen que pierdan un poquito sus propiedades y hacen que no sean tan buenos (que no quiere decir que sean malos) como los blancos; todos se ensucian por igual, ya depende del uso que le des, solo que al ser blancos se ven mas.
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

meligeni

Aqui tienes una lista de overgrips negros:

http://www.tennis-warehouse.com/accessoriespage.html?styleref=66588

De todos ellos yo probaría el Wilson Profile Overgrip Black, por ver si se parece al Wilson Pro blanco, que es el que uso y me parece genial. Aunque igualito no creo que sea, por lo que te dije en el post anterior (y que tambien comenta Jordi Yonex).

Un amigo probó el Head XtremeSoft Overgrip Black y creo que esaba contento.

Ya nos comentarás cual elijes y como te va...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

AuRoN41

El HEAD que comentan es el que uso y va muy bien. Yo sudo mucho mucho y por ahora ningún problema.

Respecto a los Wilson Pro, os aseguro que el naranja que tengo es exactamente igual que el blanco, y eso que les he echado horas y horas a ambos.

suarly

Weno puese he pedido a TW un paquete de 3 yonex super grap y otro de gamma supremme negro.Ya os contare q tal.
Saludos y gracias

suarly

Ya me han llegado.de momento he puesto un gamma y me gusta muxo la verdad es q no noto tanto esa diferencia de agarre con el blanco de la q hablais.
Saludos

fran saffin

eL VS de Babolat no vale ná,lo estoy usando yo en estos momento y no me gusta,no tengo sensación de agarre además de "despellejarse"enseguida... :bye2:

meligeni

Estoy de acuerdo contigo fran, pa mi que es una mala copia del Wilson, y ademas se deshace enseguida. Lo probé una vez y voy a repetir.
Bjorn Borg