EL NUEVO Nº 1 DEL MUNDO

Iniciado por tomkill, 07 de Noviembre de 2009, 04:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomkill

Hola gente hago este post con el fin de saber sus opiniones sobre quien de los 10 mejores tenistas  :toques: actuales es el que más puede aspirar a ser el nuevo Nº1 del mundo  :campeon::

Actualizado hasta el 09/11/09

Roger Federer París 10,140
Rafael Nadal 8,845
Novak Djokovic 6,910
Andy Murray 6,540
Juan Martin del Potro 5,815
Andy Roddick 4,330
Nikolay Davydenko 3,540
Fernando Verdasco 3,210
Robin Soderling 2,830
Fernando Gonzalez 2,780

Bueno hago este post para que todos puedan comentar y armar un debate sobre el futuro del tenis, el nivel de los jugadores, su estilo de juego, sus victorias y derrotas actuales, etc. Los dejo espero su respuesta saludos  :panuelo:.
Cuando no se ha sabido vivir, menos aún puede saberse morir

Luuyandy

Ya hay muchos posts en los cuales se habla de esto..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

tomkill

Hola una preguntita ¿Cual es tu opinión? gracias por comentar salu2  :panuelo:.

Javvi.

Los únicos que pueden llegar a ser número 1 son Murray, Djokovic y Juanma (además de Rafa y Roger, claro).

Murray es un tipo que ya llegó al número dos y todos sabemos las condiciones que tiene. Se adapta bien a las superficies, y hasta es local en un Grand Slam, lo que no hay que tomar como un dato menor porque siempre cuenta mucho.
En Wimbledon siempre puede llegar a ser candidato.

Djokovic también se adapta bien a todas las superficies más o menos, tiene mucho potencial, un gran saque, una derecha que si está bien te mata, bueno, es un gran tenista.

Del Potro, no puede descartarse de la lista de quién puede ser número 1 en el futuro, acaba de ganar el US Open.
Cada torneo mejora. Tiene uno de los mejores servicios del circuito, un impresionante juego de fondo...
y es muy joven también.

En cuanto al post, creo que todos opinarán lo mismo que yo en el hilo, asi que, para mí, no sirve, la respuesta es obvia siempre.
Es Murray, Djokovic, Del Potro.

britz

los cuatro primeros o puede que incluya a del potro pero...... en caso de no serlo federer o nadal la cosa estaría entre djokovic y murray, pero yo sigo pensando ke nadal volverá al número uno, es cuestión de tiempo
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

tomkill

Hola a todos les agradesco por sus comentarios, miren yo pienso que todo lo que se pueda sobre el posible futuro Nº 1 del mundo va a depender de este ultimo Masters 1000 de París,  :campeon: ya que por ejemplo de ganar Del Potro quedaria en el puesto Nº 3 y con unos 6.850 o 6.900 pts. para el ATP, esto es un ejemplo si se toma en cuenta este torneo se puede deducir el futuro del tenis y sus jugadores tanto del TOP TEN como el TOP FIVE, pero uno nunca sabe, siempre puede haber un jugador fuera de los 10 primeros que puede dar una sorpresa bueno suerte a todos saludos  :panuelo: .

Steffi_will_u_marry_me?

Yo creo que Nadal recuperara su trono a mediados de temporada, con grandes resultados en la temporada de tierra en la que si esta al 100% tiene muchas papeletas para llevarse Rg, un buen cupo de master series de tierra tales como hamburgo roma o montecarlo y Wb, a Roger le veo que se centrara en los Gs principales he intentara ponerle las cosas dificiles a Rafa, si este no es eliminado antes de tiempo se puede venir de nuevo otra epica final entre Roger y Rafa en Paris, en wimbledon si las cosas van por su cauce tendria que ganar Roger pero a 2008 me remito para saber que Rafa le puede violar y hacer un apaño, o a 2007 en la que casi le gana.

A Del Potro le veo capaz para torneos de dura, le veo firme candidato para el Open de Australia, pero con un Djokovic/Murray que si esta en pleno rendimiento...., se vera una interesante lucha por el nº3, y ni te digo que si Rafa o Roger estan tambien al 100% se puede repetir la historia de siempre y dejar al resto sin pastel...

Murray nunca me gusto, pero esta ahi..., mismo caso que Djokovic.

Este 2010 promete de momento, en cuanto interes y emocion se refiere, sobre todo pido que Murray no se acobarde y de el salto de ganar Gss, y que Del Potro no se desinfle, si esto ocurre tenemos 2 claros favoritos para 2 de los Gs, wimbledon Roger y roland garros Rafa, en el Us Open Roger partiria con ventaja pero en ese tramo de la temporada vemos a gente como Djokovic, Murray y Del Potro muy capaces pero con Roger y Rafa en su maximo esplendor es complicadisimo....
Se me da bien construir losas

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Luuyandy en 07 de Noviembre de 2009, 04:49
Ya hay muchos posts en los cuales se habla de esto..
Luu, yo no lo veo como algo negativo abrir un hilo de estas caracteristicas, esto es un tema de tipico de interes y siempre es bueno refrescarlo con nuevas opiniones, claro que esta el hilo de la atp y su ranking para observar como esta la susodicha clasificacion, pero en el apenas se comenta, en este tipo de hilos mas subjetivos se hablan de cosas que en ese por ejemplo no se hablan como son como vemos a los tenistas y su rendimiento.

El otro hilo (fantastico por cierto, Fedeer como siempre un crack con los rankings/datos/estadisticas  :alab:) se aportan datos mas en relacion a las posibilidades matematicas de cada tenista, con una funcion mas didactica con un fin informativo que de debate.

Es mi opinion.
Saludos

Luuyandy

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ferarca

tomkill

Hola Luuyandy como te va, mira yo no hice este post con la intención de copiarle a alguien, este post que vos decis, yo ni siquiera lo habia visto, y por otra parte ese depost es del 15 de agosto  2009 y hace 55 dias que nadie comenta, creo que estaria bien que aquellos que quieran opinar ya sea por primera vez o por segunda o por tercera puedan hacerlo, y creo que en el foro existen más de 25 personas que puedan opinar sobre este tema, además desde el 14 de Septiembre los puntos ATP cambiaron mucho, y más alla de la afinidad que cada uno tenga con un determinado/os jugador/es las opiniones cambian por eso es que hice este post para que la gente opine de acuerdo a su gusto, además con el torneo Masters de París, hasta hay jugadores por encima del puesto 10 hasta el 20 que pueden tener posibilidades de alcanzar una buena posición en el ranking y si no miren los puntajes del ATP bueno gracias a todos por sus comentarios saludos  :panuelo:

Luuyandy

Pero yo no dije que tu querias copiarle a alguien ni mucho menos.. Solo quise decirte que por lo general en el foro, no es bueno tener tantos posts que se hablen de lo mismo, y si la gente quiere opinar como tu dices por primera, segunda o tercera vez, tambien puede ir al otro hilo que se habla de lo mismo.. Nada más que eso.

No quiero tener problemas contigo ni que me agarres rabia, esta todo bien. Un saludo, Lucía.

tomkill

Hola Lucía, esta bien lo que decis, además yo no tengo odio  :ranting_w:, ni rabia, ni enojo  :raquetazo: contra nadie aca en el foro, los consideros a todos compañeros en el gusto  :alab: por el tenis  :toques:, acepto tus disculpas y acepta las mias por el malentendido bueno te deseo suerte nos vemos saludos  :panuelo: .

CHENKO

¿Que pasa si Nadal gana el master de Paris? ¿pasa al N°1.?
Que la suerte los acompañe

Steffi_will_u_marry_me?

No, ni aunque Roger cayera en 2º ronda, debido a que la diferencia es superior a 1000 pts, creo que es de 1400 (no se exactamente, Feeder save us!!!), no se si Nadal defiende muchos ptos de este torneo..., pero pongamos el caso de que no tiene ni uno, aunque ganara esos 1000, todavia Roger seria nº1