[VALENCIA Y ALREDEDORES] Del 9 al 16 de Noviembre

Iniciado por Sonia, 08 de Noviembre de 2009, 00:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Bueno pues como estoy de vacaciones y con esto de la crisis y que firmo contrato en Enero prefiero no irme a ningún sitio y aprovechar las vacaciones y jugar al tenis  :panuelo:

Quién es el valiente  :silvar:

txupito

Hola Sonia,cuanto tiempo!!
Estoy en CastellÒn hasta el jueves,puedo jugar por las noches,mi movil es 647997924ndime tu movil o dame un toque y quedamos,por supuesto me bajo yo a puzol. Un saludo

txupito

Te he soltao mi movil pensando que era un privado,que desentreno llevo!!

Sonia

Eyyy que tal, cuanto tiempo perdido  :XD:

Oye que te parece jugar el miércoles tarde-noche  :pregunta:

Es que hoy y mañana no podré, ya lo tengo ocupado  :silvar: :silvar:

Dime algo y miro el tema de las pistas, porque como hay entrenamiento de club y cursillos no sé a partir de que hora estarán libres  :toques:

Por cierto, a que hora te viene a tí mejor  :pregunta:

PD: El Martes tarde estaré en Castellón, pero no creo que me de tiempo a quedar contigo  :bye2:

txupito

El miercoles me viene bien,a partir de las 8,aunque si es a las 7 pued me escapo y ya está.
Hay tierra en tu super club?
Hazme un hueco hoy o mañana tambien que estoy que me juegoi yo solo!! Estoy jugando 3 veces por semana y no quiero perder ritmo.
Dine algo y un saludo.

Sonia

En Puçol no hay pistas de tierra  :llorar:

Hoy y mañana me es imposible quedar para jugar, ya tengo ocupadas las tardes  :bye2:

Esta tarde llamaré al polideportivo para que me confirmen si el Miércoles hay horas libres, con lo que sea ya te digo algo  :XD:

Prepárate que mis YONEX aún no las has probado  :Baboso:

txupito

Sonia

Ya te digo que las vas a sufrir  :silvar: :silvar:

Que ahora he vuelto a entrenar a tenis y juego más a menudo  :XD:

Hoy ó mañana te digo algo sin falta para el Miércoles  :panuelo:

luso_22

Coño txupi, si estás vivito y coleando. Pensaba que te habías pasado al padel.  :silvar:

Cuidadin con Soni@ y con su dejada padelera.  :risas:

Sonia

txupito

Jaajaja lusooooo!!!
Sigo jugando pero estoy mucho fuera,en Murcia ahora solo juego en el cordillera,por el horario,y no conozco a casi ningun socio o sea que...

luso_22

Mariquita ahora te me has vuelto fino y perteneces a un club.  :risas:

Me alegro que te hayas apuntado, seguro que pronto encuentras gente con quien jugar.  :panuelo:

Para ser justos con Soni@, también le daré pistas: Cuidado con la contradejada de txupito.

Sonia

Con el amigo txupito ya jugué el año pasado una vez  :XD:

Me conozco todas sus estrategias  :fuerte:

luso_22

Mis ojeadores me informan que es un hombre nuevo, así como su tenis.

Sonia