Re-presentación (El retorno de la pantera)

Iniciado por Panteresa, 08 de Noviembre de 2009, 03:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panteresa

Bueno pues eso, algunos ya sabeis quien soy, he estado un tiempo desaparecida sin internet pero vuelvo a andar por aquí  :panuelo:. Ahora mismo ya no estoy en Barcelona, estoy en Madrid. En fin, que andaré dando guerra, para quienes no lo sepan tengo 22 años, por ser soy de Bilbao pero ya veis que ando de un lado a otro (espero quedarme en Madrid una larga temporada, estoy estudiando en la universidad de veterinaria un curso de educación canina) Aquí en la capi no conozco a casi nadie... curiosamente una de las pocas personas que conozco es de este foro y aun no nos hemos visto físicamente (un besote guapo, nos vemos pronto espero  :silvar:)
Ya hablando de tenis pues no lo practico de momento, me gusta verlo eso sí, por eso ando por aquí. Me encanta Federer sobre todo  :alab:
Ale pues eso, que es tarde y mañana me voy al monte como las cabras a ver el otoño. Saludos a todos y saludos especiales a mis viejos conocidos, que ya veo que la mayoría aquí seguís en la brecha. Muas.
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

Javvi.

BIENVENIDA DE VUELTA PANTERESA :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Y no te nos escapes más.

Luuyandy

Re-bienvenida al foro! :panuelo:

Ojala te quedes mucho rato más, saludos desde Uruguay! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

berdinda

Hola panteresa,

Me alegro de tu vuelta. Espero que en este tiempo te haya ido todo bien. Un abrazo muy grande.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Panteresa