Wilson k factor six one 95 18x20

Iniciado por ivan lendl, 08 de Noviembre de 2009, 07:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Alguien que la haya probado nos puede contar sus sensaciones????
Actualmente juego una Head Microgel Radical Pro y estoy encantado con ella, pero esta raqueta tanto esteticamente como por sus caracteristicas(lo único que no me gusta mucho el tamiz de 95) me encantaria probarla y como no conozco ninguna tienda en Madrid que me la dejen para probar y antes de comprarme una de segunda mano me gustaria que alguien que la haya usado me cuente qué tal con ella.

Roger_Federer

GAudenzio la tiene, a ver que te comenta
Cuanto menos bulto más claridad

yerardy

ivan lendl, es un raquetón, creo que unas de las mejores que probé, tiene una gran zona dulce, tiene mucho despegue, en la red es espectacular, la peloita toma buen efecto, a pesar del patron de cuerdas (estaba encondada con toa Gold 1.10), pero para mi es pesada; si tuviera 15 gramos menos, sería, para mi, la mejor raqueta.

saludos
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

eduardo1201979

Cita de: ivan lendl en 08 de Noviembre de 2009, 07:51
Alguien que la haya probado nos puede contar sus sensaciones????
Actualmente juego una Head Microgel Radical Pro y estoy encantado con ella, pero esta raqueta tanto esteticamente como por sus caracteristicas(lo único que no me gusta mucho el tamiz de 95) me encantaria probarla y como no conozco ninguna tienda en Madrid que me la dejen para probar y antes de comprarme una de segunda mano me gustaria que alguien que la haya usado me cuente qué tal con ella.

Si quieres podemos hacer un cambio de raqueta por cordajes, yo tengo dos de estas y están impecables.

ivan lendl

Hola eduardo, de momento no tengo claro lo de comprar la raqueta, no vaya a ser que me guste y a ver qué hago yo con mis Head nuevas.De todas formas, gracias.

ANFEMA

Ivan, me puedes contar algo desde tu experiencia de la head con la que juegas, es que estoy detrás de ella.

gracias

ivan lendl

Bueno, pues yo actualmente juego con las Head Microgel Radical Pro y solamente puedo hablar,de momento, maravillas de ellas.
Son raquetas muy completas y sobre todo con un punto dulce bastante amplio,se adaptan muy bien al liftado,muy estables(solamente por la parte de arriba parace que no lo son tanto) y sobre todo son raquetas pesaditas que no se adaptan a personas que estan empezando.
Yo actualmente con las que juego,rondan los 350 gramos y al final de algun partido de un par de horas ya se me hacen un poco pesadas.
Un saludo

kratulca

Mi primo tiene esa misma raqueta, pero 16x18, la he probado en rara ocasión y me ha parecido pesada como una maza (332 grx) y la encontre bastante rigida eso me pasa por que estoy acostumbrado a mi raqueta que es algo mas flexible que estas wilson, hace falta buen brazo y maña para lidiar con este pedazo de raquetón.

Saludos