FISCHER vs VOLKL

Iniciado por victor-pablo, 08 de Noviembre de 2009, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor-pablo

Hola:
Quisera saber diferencias entre estas dos raquetas, y a ser posible cual se podria adaptar mejor al juego de fondo de pista.
1.- FISCHER MAGNETIC PRO N. ONE 98 DE 295 GRS. ( VERDE Y AMARILA )
2.- VOLKL DNX 10 295 GRS.
Saludos

victor-pablo

Hola:
Veo que no sabeis decirme diferencias. Bien, colaborare yo un poco haber si alguien me dice algo que me ayude a quedarme con una.
Voy jugando partidos alternando en cada uno una raqueta, y por el momento lo que aprecio es que la Fischer tiene algo mas salida de bola, y la volkl algo de mas control, pero esto no me hace decidirme por alguna.
Que alguien me ayude.
Saludos

dreos

No he probado la dnx 10 de 295 gramos, pero volkl es mejor marca que fischer para mi gusto...Son raquetas muy estables y con un toque muy bueno pero la fischer tambien tiene cosas muy buenas, en definitiva es dificil decir cual es mejor o peor porque tampoco son raquetas muy muy parecidas y tambien depende del jugador...

Saludos!

victor-pablo

Gracias Dreos.
Como jugador no soy un pasabolas, soy muy agresivo, voy por el punto desde el pimer golpe.
No se si esto servira de mucho.
Saludos

dreos

Entonces quizas optaria yo por la Volkl, ya que te dara mas control y si eres agresivo supuestamente generas tu mas la potencia que la raqueta, y tendras que buscar mas las lineas y esas cosas (supongo).

En fin yo si tubiese que elegir me quedaria con la volkl simplemente porque creo que es mas marca, aunque las fischer estan muy bien tambien pero me parecen menos estables.

jmicifú

Hola a todos
Yo actualmente soy poseedor de una Fischer black granite 98 295 gr con luxilon original 1.30 a 24 kg, y estoy sorprendido por que posee la misma respuesta que mi anterior pure storm, es pura precisión, suelo dirigir la bola a donde yo quiero. Me encantan ambas raquetas. Sin embargo recientemente me he comprado una volkl powerbridge 8 295 gr con luxilon alu power spin a 24 kg ya que necesitaba un marco que me liftara más la bola. Y me he quedado gratamente sorprendido. Es una gran marca poco conocida en estos lares por que no destinan ingresos para publicidad sino para I +D + I. Y qué más deciros de la volkl. Ya poseía una pure drive que vendí de la que me hizo disfrutar de éste gran deporte. Y ésta volkl es una bomba, cada vez que golpeo quiero golpear más veces más.
De momento eso es todo amigos