Zapatillas Asics Nikolai Davidenko

Iniciado por vikivi, 09 de Noviembre de 2009, 11:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vikivi

¿alguien me podría decir donde puedo encontrar estas zapatillas para comprarmelas?
Son las Asics que lleva Nikolai Davidenko.

juliDorao

"His shoes are from Asics. The Gel Resolutions is a lighter shoe, allowing for much less restricted movement. This is both a blessing and a curse, especially with Davydenko. He has suffered numerous foot injuries in his career, and his shoes are perhaps part of the blame. Davydenko's game calls for freedom and comfort in movement, day in and day out. Nikolay in 2008 didn't play nearly as many as he did in 05-07, so in 2009 his game could perhaps see a slight boost."

Traducido pobremente con el google traductor:

"Sus zapatos son de Asics. Las resoluciones Gel es un calzado ligero, permitiendo el movimiento y mucho menos restringido. Esto es tanto una bendición y una maldición, sobre todo con Davydenko. Él ha sufrido numerosas lesiones en los pies de su carrera, y sus zapatos son, quizás, parte de la culpa. Juego de Davydenko pide por la libertad y la comodidad en movimiento, día a día. Nikolay en 2008 no jugó casi tanto como lo hizo en 05.07, por lo que en 2009 su juego tal vez podría ver un ligero impulso."

Usa la línea Gel Resolution:

En TW hay dos modelos de ésta línea
http://www.tennis-warehouse.com/Asics_Gel_Resolution_2_Blue/descpageMSASICS-AGR2MB.html
http://www.tennis-warehouse.com/Asics_Gel_Resolution_2_WhiteSun/descpageMSASICS-AGR2MWS.html

http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=138227

Saludos.

vikivi

Juli esos dos modelos que Tú me pones son los nuevos y no hay problema para encontrarlos, es mas, en todos lados aparecen estos dos modelos, pero el modelo que quiero Yo es el de la fotografía que es más antiguo y el que no encuentro por ningún lado

En cualquier caso, gracias.

luso_22

Buen gusto vikivi. El modelo que te han puesto es el gel resolution II que es todo en azul brillante. El que tu pones se parece más al gel resolution I que era bicolor. Yo usé esa zapatilla pero en blanco y negro y con las tiras en dorado en lugar de plateado. De hecho, las llevé puestas en el torneo de Puçol. En el sitio que las compré no las llegué a ver en azul y blanco. Siento no poder ayudarte en más machote. 

juliDorao

Cita de: vikivi en 09 de Noviembre de 2009, 13:40
Juli esos dos modelos que Tú me pones son los nuevos y no hay problema para encontrarlos, es mas, en todos lados aparecen estos dos modelos, pero el modelo que quiero Yo es el de la fotografía que es más antiguo y el que no encuentro por ningún lado

En cualquier caso, gracias.

Ah, Ok no hay problema, estube buscando recién y es verdad, no hay nada por internet...yo entendí que eran las más nuevas porque en el post entendí que era el último modelo.
Cita de: vikivi en 09 de Noviembre de 2009, 11:25
Son las Asics que lleva Nikolai Davidenko.

Bueno, no sé, cuando las sacan del mercado, directamente las sacan y es muy difícil conseguirlas nuevas...podés llegar a encontrarlas por alguna web usadas (así no vale la pena, salvo que estén nuevas)...

JAVITORO1

Otra opción aunque algo complicado...............sería ir en busca y captura de ellas a tiendas de outlet.
Por ejemplo Vicente, en Valencia está el Factory Bonaire, en el C.C. BONAIRE.
Allí se pueden conseguir modelos descatalogados.......ya sería cuestión de encontrar ese modelo concreto y tener la suerte de que esté tu número.

vikivi

Javi, primero que todo, ¿que tal estas?, disfrutarías con tu paisano Guille, grandisimo Torneo el que se marco.

Oye eso que dices de las tiendas Outlet no lo había pensado, es una buena idea, el Bonaire es lo que está cerca del Aeropuerto de Valencia ¿no?

Pues sí me iré a verlo allí a ver que tal está el tema y a ver si hay suerte y las encuentro.

Muchas gracias por tu información compañero.

JAVITORO1

Hola compañero!!!! Pues muy bien, gracias!!!! sí que disfruté, sí!!!!! lo ví ante monfils y ante davidenko, vaya par de partidazos!!!!
Lo que te comento de las tiendas outlet, es una opción bastante válida para esos modelos de zapatillas de temporadas anteriores......
Así compré yo unas Adidas Barricade a mitad de precio..........
El Bonaire efectivamente es el que está en la A3, en Aldaia, por el aeropuerto..........seguramente en Valencia haya más centros de este tipo, aunque nolo recuerdo. Mes uena también que por la pista de Silla, en el C.C. MN4 también había un outlet.......

Otra opción es: si alguién las ve en alguna tienda que lo diga aquí y se puede hacer como una compra-venta entre 2 foreros. Dehecho, yo me ofrezco para ello, puedo ir a mirar a un par de tiendas de tenis de aquí en Albacete, incluso creo que me compraría otro par. Solamente tienes que dejar aquí tu talla de pie........

un saludo.

JAVITORO1

supermac

mira el tema de la suela,depende para que tipo de pista las quieras ,igual no te duran un asalto,te recomendaria las adidas barricade,aun valiendo un poco mas.saludos.

vikivi

Javi, eres un crack te agradezco que me ayudes con esto de las zapatillas, mi talla es 44 o 44,5, tengo unas localizadas en una tienda de Valencia pero no son las azules que YO quiero sino las que van en negro, las que Tú has puesto que lleva Luso, que tampoco me importaría comprarmelas.

luso_22

El javi es un crack, el tio se merece un programa de esos tipo "ande pijo estás".  :alab:

Estas zapatillas están muy bien, efectivamente no te durarán tanto como unas barricade pero creo que tienen una relación duración/comodidad más que aceptable y puedes usarlas en cualquier tipo de superficie. Yo ahora llevo otra marca, pero no me hubiera importado repetir.

JAVITORO1