Zona Elche o alrededores

Iniciado por record_, 10 de Noviembre de 2009, 00:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

record_

Soy un chico de Elche, y, busco gente para jugar, sobre todo fines de semana

Alvarito19

Algun dato mas vendria bien, por ejemplo, tu nivel, para guiar al resto!! :panuelo:
NO me vencerás.

0sele

no te llamarás EnRRique.jeje.

Lo siento.Me hizo gracia. Y eso que yo soy el primero que al que se la van las lertas... digoooo las letras
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

record_

Gracias, por si te ha hecho gracia.
Escribo a veces muy rápido por deformación profesional, y suele pasar.
A lo que vamos, mi nivel es intermedio-bajo, es decir me defiendo..

POLLO1666

Hola, soy de monovar y mi nivel es medio tirando ha bajo. Si quieres podemos quedar algun dia. Saludos

Sonia

Ale no me seas mentirosillo POLLO1666  :bash: :bash:

POLLO1666

Pues si sonia, ultimamente estoy en baja forma.

Sonia

Y eso, que te ha pasado Juan  :llorar:

Hombre pero no cuela que digas que tienes nivel hacia abajo  :bash: :bash: que eres un hueso duro de roer  :XD:

POLLO1666

No me pasa nada. Solamente que mi juego ultimamente tiene muchas lagunas. :llorar:

JAVITORO1

Lo que hay que leer macho.................nivel bajo???

Pero si es el Monfils de Monovar............. :risas: :risas:

Eso del nivel bajo será a la pata coja y con brazo escayolado

POLLO1666

je,je,je,je. Como me gusta eso del monfils de monovar. :clapping:

Ahora que tu no te quedas corto. Yo diria que tu eres el Novak Djokovic de la Roda. :muertorisa:

JAVITORO1

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

He puesto Monfils porque precisamente lo estoy viendo esta tarde.................y además, tuve la oportunidad de verlo en Valencia, aunque allí, fué mi paisano Guille García López el que le ganó merecidamente.  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

ISÁCASI

Pero vais a contastar al chico o vais a seguir de cháchara?  :risas:

Venga pollo, a seguir jugando, que es la única manera de mantenerse  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

JAVITORO1

Cita de: ISÁCASI en 14 de Noviembre de 2009, 18:04
Pero vais a contastar al chico o vais a seguir de cháchara?  :risas:

Venga pollo, a seguir jugando, que es la única manera de mantenerse  :tomar_birras:

tienes razón Isaac!!!!  :clapping: :clapping: :clapping:

Nada, pues será más fácila para Juan Abtonio, a mí me pilla un pelín lejosssssss  :bye2: :bye2: :bye2:

luso_22

¿Al final los Monfils y los Djockvic del foro han judado con este chico de Elche?