[MURCIA] Alguien para jugar en Murcia

Iniciado por sonnycrockett, 10 de Noviembre de 2009, 10:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonnycrockett

Hola a todos, alguien de Murcia para echar unos sets los viernes de entre las 6 a las 8?

Salu-2.

luso_22

Hola sonny. ¿Por dónde sueles jugar tu y que nivel tienes?

sonnycrockett

Yo voy a clases en José Barnés, juego mucho de fondo y lifto mucho, revés a dos manos, de nivel medio diría yo; y tu?

Salu-2.

chronomaz

Cita de: sonnycrockett en 10 de Noviembre de 2009, 12:48
Yo voy a clases en José Barnés, juego mucho de fondo y lifto mucho, revés a dos manos, de nivel medio diría yo; y tu?

Salu-2.

Como osas preguntarle a un SC como Luso que nivel tiene!!!
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

sonnycrockett

Cita de: chronomaz en 10 de Noviembre de 2009, 13:04
Cita de: sonnycrockett en 10 de Noviembre de 2009, 12:48

Salu-2.

Como osas preguntarle a un SC como Luso que nivel tiene!!!

Perdona pero creo que tú no has entendido mi pregunta, me refería a que donde juega.

Salu-2.

luso_22

Chrono no pasa nada, el amigo sonny todavía no se ha documentado. Pero no pasa nada, como es nuevo se lo vamos a pasar por esta vez.  :risas:

Yo jugaba normalmente en el Barnés los fines de semana, hasta que el ayuntamiento pensó que había que amortizar la pista de voley playa que se había montado a base de subir los precios de alquiler de las pistas de tenis. Ahora voy mucho menos por allí.

Mi nivel es de SC que no quiere decir que sea malo ni bueno, sino todo lo contrario.  :XD:

Los viernes por la tarde los suelo tener ocupados, lo siento.

Otra cosita, en diciembre solemos hacer una quedada-torneo en Murcia normalmente el último sábado del mes. ¿Te apuntarías?

ptinto

Una vergüenza, que digo vergüenza, una ofensa, una provocación, una falta de respeto preguntar por el nivel de un SUPERCLASE  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

txupito

pues a ver si me invitáis a esa quedada de las uvas Super Clase!!!!!!!!!!!!!!!!
esa dura zurda, ese saque impoluto sin que se le caiga ni una brizna de ceniza del trujas, qúe qué nivel tiene, qué pregunta!!!!!!!!1
Yo a lo mejor puedo Sonycroket el viernes, pero tras hacer esa osada pregunta a Luso, déjame que me lo piense..........

luso_22

No se, no se. Como ahora eres de los de club privado ... y ya no se si preguntarte en que urbanización vives.

Dejadmelo a mi, dejadme a mi. Que nadie se interponga ...  :risas:   

txupito

Te voy a contar mi verdad. Soy falso socio del club,con canet de otro,y vivo en una urbanización,pero en un piso low cost!!tengo unas ganas de cogerte por banda luso despues de la paliza que me pegaste la ultima vez...estoy otra vez algo mas en forma...

sonnycrockett

Cita de: luso_22 en 10 de Noviembre de 2009, 13:50
Chrono no pasa nada, el amigo sonny todavía no se ha documentado. Pero no pasa nada, como es nuevo se lo vamos a pasar por esta vez.  :risas:

Yo jugaba normalmente en el Barnés los fines de semana, hasta que el ayuntamiento pensó que había que amortizar la pista de voley playa que se había montado a base de subir los precios de alquiler de las pistas de tenis. Ahora voy mucho menos por allí.

Mi nivel es de SC que no quiere decir que sea malo ni bueno, sino todo lo contrario.  :XD:

Los viernes por la tarde los suelo tener ocupados, lo siento.

Otra cosita, en diciembre solemos hacer una quedada-torneo en Murcia normalmente el último sábado del mes. ¿Te apuntarías?

En principio no tendría problema algúno, cuando se vaya a organizar, rogaría me informárais por m.p. Gracias de antemano y siento el MALENTENDIDO HACIA LOS SC.

Salu-2.

Princeofcats

esto es guerra psicológica y lo demás son tonterías...

ptinto

Sonny el sr prince no es un SC y es o está en Murcia, a este le puedes preguntar lo que quieras, pero a Luso no se le puede poner en duda bajo ningun concepto.  :evil: :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

sonnycrockett

Cita de: ptinto en 10 de Noviembre de 2009, 17:46
Sonny el sr prince no es un SC y es o está en Murcia, a este le puedes preguntar lo que quieras, pero a Luso no se le puede poner en duda bajo ningun concepto.  :evil: :evil:

....Y DALE! Que no he puesto en duda nada a nadie, solo le había preguntado DONDE JUEGA O JUGABA él, pero sobre SU FORMA DE JUGAR, NO HE DUDADO NI HE PREGUNTADO NADA DE NADIE. Esto lo digo para el que no sepa leer o lo haya entendido mal. Gracias.

Salu-2.

Alvarito19

:risas: :risas: :risas:

Le estais picando al chaval y es que sois unos pesados. :risas: :risas:

Pero Sonny, que va de cachondeo!! :panuelo: :panuelo:

Y EL PTINTO DE SUPERCLASE NO TIENE NAAAAAAAAA!! :muertorisa:
NO me vencerás.