Jugar mañana viernes 19 en las pistas de Canal a las 17h(Madrid)

Iniciado por zanete2005, 10 de Noviembre de 2009, 19:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zanete2005

Tengo pista en Canal mañana viernes de 17 a 18h. A alguien le apetece echar unas bolas a esa hora y en ese lugar?? Espero que alguien se anime!!

sonnycrockett

zanete2005

Uy!!!! Jajaja, es verdad!! Se me olvidó poner la ciudad!! Vaya un despiste!! Pues es en Madrid. Si a alguien le apetece, que me lo comente y ya quedamos donde sea.

Saludos!!

paco_30

hola yo trabajo en arturo soria, pero no conozco lugares donde jugar, supongo q tu siendo de madrid si sabras donde podiamos ir y que no me pille mal,me moveria en transporte publico, me vendria bien los jueves o los viernes, eso si tendria que saberlo con un dia antes para llevarme el raquetero, mi nivel es medio, ya me diras un saludo.  :campeon:

zanete2005

Buenas, yo puedo alquilar en las pistas de Canal de Isabel II. Te viene bien? Si me lo confirmas, trato de alquilar para mañana tarde(algo difícil ya) o para el viernes tarde.

paco_30

canal me viene bien ya he estado una vez alli ,para mañana tarde 7 pm genial, cuando la alquirarias? lo digo porque si en el dia de hoy me lo puedes confirmar mejor asi se que mñn tengo que llevarme el raquetero, aunke si no puedes confirmarlo ,mñn tb me lo llevaria, que tienes pensado coger rapida o tierra batida? que pregunton estoy jajaja, un saludo  :panuelo:

zanete2005

Pues teniendo en cuenta la hora que es no creo que haya pistas para mañana. De todos modos, si hay, te aviso por aquí lo antes posible. Para el viernes es fácil cogerla así que dime qué superficie prefieres. quieres dos horas o una? Yo prefiero dos que una se me hace muy corta.

paco_30

ok perfecto ,prefiero dos horas yo tb, si es el viernes a lo mejor a las 7 no me da tiempo llegar estaria un poco justo quizas lllegaria sobre 7:10 mas o menos, sq no se cuanto tardo desde mi cole, asi que tu me diras si hay  mñn genial ,si no tudecides si quieres el viernes o no? se que tierra es mas caro 8 euros la hora pero si la prefieres yo tb, asi que en tus manos lo dejo jajaja, un saludo ya me comentas

zanete2005

Pues te confirmo que para mañana no hay pista! Llamaré mañana temprano para reservar el viernes de 19 a 21. No importa si llegas a las 19:10. Cuando la tenga reservada, te lo confirmo por aquí.

Saludos!!  :toques:

paco_30

pues al final a sido un favor q no haya para mañana porque me venia un pokillo mal jajaj pues si es para el viernes genial, ojala  haya pistas libres un saludo  :panuelo:

zanete2005

Ya está reservada!! No es lo que queríamos pero menos es nada!! La tenemos de 20 a 21. No había más horas. Bueno, así te da tiempo a llegar sin prisas.

Saludos!!

paco_30

bueno como toma de contacto nos viene bien, asi que mñn a las 7:45 te veo en la entrada ,llevare un raquetero negro y dorado wilson  un saludo  :toques:

zanete2005

¿Alguien para esta tarde o mañana? Que alguien se anime!!!

danteperez

Alguien para mañana sábado por la tarde¿ vivo en calle Goya, no se si estará libre la pista del retiro.

zanete2005