consejo para cambiar de raqueta

Iniciado por jony127, 10 de Noviembre de 2009, 21:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony127

Saludos,

llevo unos dos meses jugando al tenis con unos amigos en plan de aficionados todos los viernes, he retomado esta actividad después de varios años sin jugar 5 o 6 aprox.  El tema es que en su momento cuando empecé a jugar antes de ese parón, me compré mi primera raqueta "sin tener idea de tenis y sigo sin tenerla por eso acudo aquí  :wink:)

La raqueta que me compré me costó si no recuerdo mal unos 30€ aprox. creo que en esa época todavía no estaba el €  :undecided:   Sin darme cuenta me compré una raqueta de frontenis aunque la verdad no entiendo muy bien la diferencia, y llevo jugando con esta raqueta desde entonces.  Les pongo lo que puedo leer en la raqueta  "Wilson SPS SuperLight Power Series   Pro Court"

El tema es que después de tanto años y como he retomado la actividad de volver a jugar estoy pensando en comprar otra raqueta ya que con esta no me termino de sentirme a gusto, en cuanto a potencia ya que la red la encuentro algo más fina y sobre todo cuanto intento cambiar la dirección de la bola y echarla al revés del compañero pues me cuesta un poco, aparte de que no soy muy bueno en el tema pero creo que la raqueta no ayuda demasiado.

No sé si por lo escrito anteriormente sabéis que raqueta tengo.  El tema es que pasé por decathlon a comprar unas pelotas nuevas y ví una artengo creo que la 720p por cerca de 25€.  Por el precio económico y eso pues pensé en comprarla para ver que tal ya que con la wilson que tengo no termino de sentirme a gusto y además por ese precio y después de tantos años ¿porqué no cambiar ya?

Pues teniendo en cuenta todo el rollo que le he soltado, disculpen  :grin:, pero para que se hagan un idea de lo que he jugado.