nueva ¿head youtek extreme pro? y ¿prestige mp?

Iniciado por nole fan, 11 de Noviembre de 2009, 19:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

en este enlace http://foros.3dgames.com.ar/tenis.185/573079.nueva-youtek-extreme-pro.htmlun hombre dice tener su nueva head youtek extreme pro pero a mi me parece un paintjob aunque el post es de hace unos dias asi que es probable que sea verdadera ¿que opinan? y en este otro enlace http://foros.3dgames.com.ar/tenis.185/571751.nueva-youtek-prestige.html se muestra la prestige y claro esto me hace dudar ya que ambas fotos son del mismo usuario parece decir

dreos

no me parece muy viable eh...jajaja porque mas o menos a la vez sacaron las youtek y las extreme pro con teflon osea que seria extraño...

Aun asi, no tengo ni idea de en que esta basada la tecnologia Youtek...Pero en fin alguna tonteria sera para vendernos la moto! :fuerte:

nole fan

puede que sea algun tio que tiene un contrato con head quien sabe y la prestige se ve bonita

carlixy

Yo creo que si puede ser... la extreme microgel es de 2009 y en tenniswarehouse-europe por ejemplo ya la han bajado, nueva linea para 2010, en cuanto a aspecto, las veo sobrias, como toda la linea youtek, pero son bonitas, quizas la extreme es la que menos me gusta y bueno las caracteristicas tampoco es que digan mucho, mismo perfil, mismo peso... lo de siempre

gracias por el aporte nole fan, la verda es que estaba impaciente por verlas jeje

un saludo!!!
2 x Head Microgel Extreme pro
Pro's pro ciberpower titan 24 kg

p-ratzinger

he visto fotos de la youtek prestige en el foro de tw y me parece muy linda, me gusta mucho la cosmetica simple y sin tantos dibujos... y el comentario de un tester es verdaderamente prometedor... habra que ver...

nole fan

yo tambien estoy d acuerdo en el la prestige es bonita pero la extreme es horrenda aunque en lo que decis de las caracteristicas supongo que con eso del youtek algo cambiara porque se dice que la youtek radical no se parece en nada a la microgel