duda sobre COMPETITION

Iniciado por TraTaN, 14 de Marzo de 2006, 16:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TraTaN

llevo dos semanas o tres con el kirschbaum competition en una prince shark os a 24kg de tension.al principio un toke perfecto,pero aora se me vean muxisimas derexas fuertes fuera(largas)nose si es xk no es para pegar fuerte con esa tension o ke es lo ke pasa.aver si alguien me dice algo.

magoote

Mira yo uso el competition, y me parece un encordado muy bueno, en cuanto a la tension, siempre se va perdiendo ( algunos mas o meno), pero yo siempre use mas tensión entre 58-60 Lbs. (26,5-27,5 Kg.) y la note bien, quizas tu tensión inicial al ser tan baja, a la semana de uso pierde un poco de tension y ya estas muy bajo, por lo que la raqueta despide mucho...yo que vos probaria subir la tension para ver como la sentis, para no sentir tanta diferencia de tus 24kg la podrias llevar a unos 26 kg. Vas a tener mucho mas control y menos potencia...
Saludos
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

Prad0

A lo mejor ha perdido algo de tension, ya q es la gran desventaja de los poliester, pero por lo visto este es precisamente de los q menos perdida tienen, asi q es raro q notes diferencia en tan poco tiempo. (tpoco sabemos cuantas horas de juego le has pegado).

TraTaN

unos dos oras y media tres 5 o 6 dias ala semana.puedo tensar el crodaje???o ya tengo k esperar ake se parta y ponerle otro??muxas gracias por vuestras respuestas

borja

Pues eso de tensarlo como k no, tienes k cambiar el cordaje. No tienes porque esperar a que se rompa la llevas a encordar y te cortaran el cordaje y te pondran otro nuevo. Yo por romper las habre cambiado 4 o 5 veces las demas xk perdian tension pero eso dependera de si quieres aguantar con el que tienes o quitarlo y poner otro nuevo. Y jugando tanto es normal que te pierda tension muy rapido.
YONEX RDX 500 MP x3

TraTaN

muxas gracias,voy a pedir otro en tengo tenis y le pongo a 26kg...

borja

si vas a pedir a tengo tenis yo te recomiendo el centrix demon fire polyster aguanta bien la tension, dura mucho, no se mueven las cuerdas y es economico (60€ el rollo de 200m), es el que uso ahora y de los que he probado el que mas me ha gustado. Si con los 26kg ves k se te sigue yendo puedes probar a ponerle algo de plomo en el mango y ganar en control. Yo tengo la PD plomada en el mango y el balance me ha bajado algo mas de 1cm al ponerle plomo en el mango y noto mas control.
YONEX RDX 500 MP x3