¿Por que este torneo se le dificulta tanto a los mejores tenistas?

Iniciado por totallingshark, 12 de Noviembre de 2009, 02:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totallingshark

federer, murray y djoko nunca han llegado a una final, nadal solo ha llegado a una y la perdio bastante feo, Ahora esta empezando el torneo y federer lo pierde inmediatamente ademas de que nadal apenas pudo pasar la segunda ronda salvando 5 m.p. juegan con una pelota diferente, la pista cambia o son las luces. No se pero este torneo tiene algo raro ustedes que opinan.

daniel

lo que noto es un poco de apatia, lentitud, en muchos jugadores.
¿sera cansancio?

Alvarito19

Final de temporada... Ya se sabe.

Y a mi personalmente la superficie no me gusta nada...  :ranting_w: :ranting_w:
NO me vencerás.

daniel

Noble Bruto

Federer pegó muchas bolas de bote pronto que se le iban largas en globo.... pero vamos que un tenista de su categoría debe solventar la situación, especialmente contra un tenista netamente inferior.

En cuanto a lo del cansancio a estas alturas de temporada es otro de los temas tabú del foro. Si vamos por ahí la tenemos otra vez con Geru.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

supermac

yo creo que estan pensando mas en el mastres de londres.saludos.

daniel

en el master y en las fiestas  :tomar_birras: basta de laburar!!

GatoGaudio

Where beating Nadal and Federer in a GS happens

nachete_18

Yo pienso que es porque llegan aqui pensando en el torneo de maestros... y los que aqui suelen hacer buenos resultados son los que se juegan la presencia en el master final. Aunque este año mira... hay tenemos a Djoko

GERULAITIS

Cita de: Noble Bruto en 12 de Noviembre de 2009, 20:32

En cuanto a lo del cansancio a estas alturas de temporada es otro de los temas tabú del foro. Si vamos por ahí la tenemos otra vez con Geru.

la tendremos otra vez con geru?

luego me explicas la estupidez que acabas de soltar.

a ver si no voy a poder decir lo que me de la puta gana.....

conmigo no la tiene nadie (solo algun personaje como tu, que solo hace que criticar, menospreciar, insultar, faltar al respeto, y tratar de crear mal rollo.....)

o no has oido eso de que "dos no riñen si uno no quiere"  :pregunta:

yo opino igual que tu. si no te gusta lo que digo, pasa de mi, y no me contestes.....

no te jode el tio....

si me contestas, pues si me da la gana, te replicare, igual que tu a mi.....

cuanta gilipoyez hay que leer ultimamente, la verdad....

bueno, pasemos a lo que nos ocupa.

un tenista profesional, tiene que estar preparado para jugar sobradamente a alto nivel la totalidad de la temporada...

ni que estuvieran de sol a sol picando piedra 350 dias al año, vamos, no me jodas.....

cuantos partidos llevan estos jugadores a estas alturas del año?

alguien lo sabe?

pues os lo digo:

federer lleva 68 partidos.

nadal lleva 71 partidos.

djokovic lleva 89 partidos.

murray lleva 72 partidos.

del potro lleva 62 partidos.

roddick lleva 63 partidos.

davydenko lleva 67 partidos.

verdasco lleva 72 partidos.

tsonga lleva 70 partidos.

soderling lleva 63 partidos.

esto solo lo del top-10 (si alguien quiere, lo amplio al top-20, o al top-30)

a estos, hay que sumarle lo que lleva cada uno en paris.

osea, que tampoco es para tanto.

ahora algun listo empezara a hablar de los viajes, de los entrenamientos, del cansancio psicologico......

pero vamos, si un tenista profesional, no es capaz de estar a tope despues de 70 partidos (mas o menos esa es la media de los de arriba) en una temporada, pues vamos...... que se dediquen a otra cosa.....

porque antes de empezar el torneo de paris (dia 9 de noviembre del 2009) llevabamos 312 dias de año.....

si dividimos 312 dias de año, entre 70 partidos, pues nos da la risa oir hablar de cansancio, porque sale a una media de 4,4.....

osea, que estos juegan un partido cada 4 dias y medio....

no me fastidies, al final, van a ser peor que los futbolistas, que cuando tienen que jugar 2 partidos a la semana, ya se estan quejando....

simplemente, ests torneo es el ultimo del año.

los objetivos que cada tenista tenia a principios de temporada, estan cumplidos (o por lo menos del 95% de ellos)

eso hace que unos juegen con mas desgana, otros juegan mas sueltos, otros pasan del tema, y estan deseando pillar vacaciones (aunque no precisamente, por la "durisima" temporada) y otros (la gran minoria de ellos) estan, o pensando ya en la copa master, o tratando de clasificarse para ella.

estamos viendo que precisamente, el que mas en forma esta de todos en las ultimas 2 semanas, es el que mas partidos lleva (djokovic)

asi que, siendo asi, por favor, que alguien me explique lo del cansancio  :pregunta:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GatoGaudio

mira geru, ni lo intentes.

A los Nadalistas el cansacio es el santo grial

El tio pasa de

''Esta recuperandose de la lesion, no es al 100%''

a

''Esta cansado de jugar tanto''

pasando por

''Tiene ampollas y problemas abdominales, suprarrenales , dolor de duodeno'' y demas historias

Nunca estara al 100% . Ese dia el mundo implosionara y los reptiles nos comeran vivos
Where beating Nadal and Federer in a GS happens

nachete_18

El dia que Nadal esta al 100% no hay ninguna implosión, simplemente se coloca número 1 y ya esta

daniel

Cita de: GERULAITIS en 14 de Noviembre de 2009, 16:31
Cita de: Noble Bruto en 12 de Noviembre de 2009, 20:32

la tendremos otra vez con geru?

luego me explicas la estupidez que acabas de soltar.

:risas: :risas: :risas: :risas: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

ESTE ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO!!!!!!!

los momentos de alegria que junto por aqui, me sirven para aguantar todo lo que la realidad me plantea.....GRACIAS!!!

me sigo riendo  :risas: :risas: :risas: :risas:

(aunque Cevico tiene la estadistica que la mayoria de las risas en internet son falsas  :muertorisa: :muertorisa:)

Noble Bruto

Cita de: GERULAITIS en 14 de Noviembre de 2009, 16:31

Naturalmente que sí.... igual que yo...  :tomar_birras:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero