¿Qué raqueta siempre quisiste tener , y nunca pudiste?

Iniciado por Safinator_Prince, 12 de Noviembre de 2009, 16:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Safinator_Prince

Hola chicos, el otro dia acordándome ... me acordé de tantas raquetas que siempre quise tener, pero que por alguna razón (económica más que nada) :bash: nunca pudimos tenerlas.

Aquí van las mías:

Wilson Pro staff tour 90 - Sosa, pero para mí....una de las raquetas más bonitas jamás hechas

Head Prestige Classic - Todo un clásico

Prince TT Warrior (más que nada porque fue la que usó Patrick Rafter -no se si sería un paintojob) Joder, si es que hasta la sigo deseando

LLena la naranja

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Safinator_Prince

lo se lo se... pero si no me entiendo ni con la mía que tengo ahora...
LLena la naranja

Roger_Federer

Yo ando detrás de una Head Pro Tour. Hace poco localice una pero el vendedor se subió un tanto a la parra.

luso_22

Coincido con los gustos de Safinator_Prince. Pero dudo entre la pro staff tour de 90 y la de 88.

Roger_Federer

LA de 85 (supongo que has querido decir la clasica de Sampras) no la he puesto, porque realmente tengo cubierto esa "necesidad" al tener la versión 95

luso_22

Si a esa me refería. La Prince TT Warrior no la conozco, así que añadiría la Prince Graphite (una verde y negra).

yerardy

wilson Nblade 98; aunque parezca mentira no la puedo conseguir en buenos aires; cuando aparece una está reparada; ya amplie mi busqueda a otros tamaños de grip...

si alguien sabe.....me dará una alegria.
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

ivan lendl

Cita de: Roger_Federer en 12 de Noviembre de 2009, 16:14
Yo ando detrás de una Head Pro Tour. Hace poco localice una pero el vendedor se subió un tanto a la parra.

Yo estoy igual que tú Juanma, las que encuentro son demasiado caras o están demasiado cascadas.

Reves - Murray

yerardy ,en buenos aires hay bastantes buenas tiendas de tenis, llama para preguntar si la tienen en hector tenis , tennis ya ,o alguna de esas , que seguro que las tienen ,y si no es porque no las traen de fabrica.

AuRoN41

Me gustaría tener una Head Prestige Classic y una Wilson nBlade98, pero mi economía de momento me lo impide ^^

yerardy

Cita de: Reves - Murray en 12 de Noviembre de 2009, 17:24
yerardy ,en buenos aires hay bastantes buenas tiendas de tenis, llama para preguntar si la tienen en hector tenis , tennis ya ,o alguna de esas , que seguro que las tienen ,y si no es porque no las traen de fabrica.

te cuento que me las recorrí todas y, como están discontinuadas no las tienen; estoy tratando de ubicar alguna usada, pero hasta ahora.....
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

juliDorao

Yo tengo como meta lograr comprarme la K Factor Six-One Tour 90 antes de que la saquen del mercado y no se pueda conseguir, para antes de fin de año tengo que lograr llegar a juntar el dinero que cuesta y comprarla.
:toques:  Si lo logro, bárbaro, ya que no quiero tener una de las raquetas éstas que están por salir de Wilson (son horribles para mí en cuanto a su estética de colores)

U-la bola

Una Wilson Tour de cabeza 98....

No la he podido tener porque los de Wilson no la han querido fabricar especialmente para mi...no entiendo el porqué.... :silvar:

La wilson pro staff tampoco me importaría, si supiese que hacer con ella por que jugar al tenis con eso yo no sé....bueno con la otras tampoco  :bye2:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....