[XI TESS] ISACASI VS PTINTO (Duelo de elegidos)

Iniciado por ptinto, 13 de Noviembre de 2009, 20:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

DUELO DE ELEGIDOS                                                                                            PARA COMER ARROZ CON BOGAVANTE
Por enesima vez nos toca enfrentarnos , esto se esta convirtiendo en un clasico, tipo Nadal vs Federer, Borg Vs Mc Enroe, Agassi VS Sampras pero un duelo Isacasi VS Ptinto tiene mucha mas glamour que cualquiera de los enfrentamientos anteriores.

El duelo será mañana Sabado en la CDC.

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Supongo que el papel estará vendido y lo echarán en tdp.

Esta vez voy a apostar por Isaac y su resto.

Por un mundo sin padel.

coyote

Malos momentos para un partido de tan alto nivel estando tan cerca el torneo del Bogavante :risas: :risas: :risas:

Esto puede desatar rencores escondidos que ocasionen la baja de alguno de los jugadores. Solo espero que aunque no esten en condiciones de jugar, lo esten para comer arroz (aunque sea que se lo hagan pure) :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Suerte a los dos y espero veros pronto en la Caja Mágica
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

ISÁCASI

La clave va a estar en el servicio. si somos capaces de meter la bola dentro habrá muchas posibilidades de ganar el punto, aunque siempre he sido capaz de contrarrestar los obuses de ptinto cuando van a velocidad de crucero.
Otra cosa importante va a ser el fondo físico. Estoy seguro de que vamos a correr bastante y esas bolas a media pista que se quedan "sin querer" también tendrán mucho que decir hoy.
Por mi parte voy a salir como siempre, sin especular con mi tenis, y si entran las bolas tengo como mínimo el 50% de posibilidades de ganar, y como ya nos conocemos de sobra el resto se lo dejamos al "vaya día".
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Pues al final la clave estuvo en el físico pienso yo. 6-1  6-1 para ptinto en un partido amenazado por la lluvia que al final no fueron mas que cuatro gotas y en el que sin sacar mal, el servicio no fue suficiente para doblegar al contrario, sino que el que menos fallos no forzados hizo se llevó el match.
En este apartado del juego he debido pegar muchos planazos que se fueron a la red y otros tantos más allá de la línea de fondo, pero hay que destacar que hubo peloteo largo e intenso en varias fases del encuentro con terminación a veces en globos de ptinto rematados por mí, casi siempre con éxito, aunque a veces tuviera que hacerlo dos o tres veces en el mismo punto. Los 4 primeros juegos de cada set fueron los mejores.
Y es que se nota las horas de gimnasio sobre todo en las piernas a la hora de correr de lado del colega.
El marcador pudo haber estado más apretado si no hubiera estado la red un alta para mi gusto  :risas: pero hoy ptinto ha sido claramente superior, también en parte porque he notado que la temporada es larga y me conformo con no tener sobrecargas musculares por estar jugando quizá demasiado, pero es el vicio  :Baboso:

A partir de ahora a centrarme en el Mess una vez más.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Efectivamente señores, la clave del partido como ha dicho el amigo Isácasi ha sido el fisico  :risas: :risas: pero eso es obvio yo soy mucho mas guapo  :risas: :risas: :risas: y en poco tiempo entre el gimnasio y el electroestimulador, la tableta de chocolate que tengo debajo de la masa de grasa de la barriga aparecerá  :risas: :risas:

En lo que se refiere al partido creo que por mi parte se puede decir que ha sido un partido correcto, intentando no fallar y moviendo la bola buscando el reves del rival: Isácasi ha hecho un partido muy inteligente, de vez en cuando cambiaba su sistema de juego y hacia subidas a la red, cambiando así el ritmo del punto y haciendo unos cuantos smach muy buenos, la derecha de Isacasi como siempre fuerte plana y bien direccionada, el reves alternado el liftado con cortados pero mas inseguro que con la derecha, el servicio hoy bien salvo alguna doble falta en mal momento.

En cuanto a lo que comenta de la red decir que es verdad, la red estaba alta, pero solo del lado del que tenia el servicio  :risas: (lo hemos comentado en la pista)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Alvarito19

:risas: :risas: Ya hay que ser malo para que te gane Ptinto, Isacasi :risas: :risas: :risas:

:muertorisa: :muertorisa:
NO me vencerás.

máquenro

Bueno Isaac, lástima porque te tenía confianza para este partido. A ptinto mi enhorabuena.  :tomar_birras:
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Está claro que hay que saber dosificarse, que cuando te das cuentas no puedes con la raqueta, aunque hoy he terminado peloteando con una Prestige de más de 300 grs.  :muertorisa: Todavía me duele el brazo  :llorar:

luso_22

Enhorabuena a los dos por ese gran partido, el marcador sin duda no refleja lo ocurrido en la pista. Esos globos de Ptinto deben ya de bajar con hielo.

Que haya pronto una revancha ...