Que raqueta comprar?

Iniciado por alsasesa, 14 de Noviembre de 2009, 04:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alsasesa

Ya que se acerca la navidad :panuelo: es ahora de ir cambiando de arma. :toques:

Las opciones que manejo son:

Pure Drive Gt
Pure Drive Roddick Gt
Pure Storm Gt
Microgel Extreme Pro

Bueno mi estilo de juego es de fondo solo subo a la red a definir, pego el reves a una mano y juego equilibradamente entre plano y liftado. Si quieren recomendarme alguna raqueta que no este en la lista bienvenido sea.

fran saffin

meligeni

¿Con qué raqueta juegas actualmente?¿Qué te gustaría que te aportase a tu juego una raqueta nueva respecto a la acual (más potencia, control...)?
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

K1K3

yo tengo la roddick gt y me va muy bien

pedro_elcallado

También es importante saber que nivel tienes. Hay gente que tira todas fuera, y piensa que necesita una raqueta de más control. Aunque el verdadero problema es el técnico.

alsasesa

bueno mi nivel es 4.0 NTRP y bueno estoy buscando algo que me aporte un poco más de potencia actualmente estoy jugando con una liquidmetal radical que me gusta bastante pero estoy viendo que necesito un plus de potencia.

meligeni

Si buscas más potencia te diría que tires más por las PD (normal o Roddick) que por la PStorm. En principio, la mayor superficie y el mayor perfil de las PD respecto a la PStorm deberían aportarte mas potencia. En cuanto a la extreme pro, parece bastante parecida a la PD, en mi opinion.
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

alsasesa

quitemos la extreme pro y dejemos las 3 babolat que son las que puede conseguir a mejor precio. ah y otra cosa cual es el peso real de las pure drive la normal me dicen en un lugar pesa 300 gramos y en otro lugar 320 y la roddick en un lugar dice que 315 y en otra pagina dice qu 332

meligeni

Lo de las diferencias de peso puede ser que en unos sitios te den el peso de la raqueta encordada (strung weight) y en otros sin encordar.
Bjorn Borg