Mi segundo torneo del año

Iniciado por borja, 14 de Marzo de 2006, 19:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Pos este finde comenzare mi participacion en el Trofeo Caja Laboral en Busturia (Vizcaya) en categoria absoluta.
Este es mi primer campeonato del año y el primero que juego despues del masters de alava junior (en noviembre  :silvar:). Pos estoy con ganas de empezar, pero no tengo ni idea el nivel del campeonato asi que incertidumbre hasta conocer mi rival (alguno de vizkaya k me diga si sabe k nivel tiene el campeonato).

Asi que, al igual que otro foreros, llamo a la diosa fortuna del foro  :alab: para que me ayude en este torneo y salga victorioso al menos de la primera ronda  :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

No tienes acceso al cuadro para ver el ranking?

Ni idea del nivel, lo siento.

P.D. Y mucha suerte que casi me olvido!!  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Ryu

Suerte borja ya nos contarás tu experiencia.

Super_Tati

Ánimo campeón confiamos en tí y en tu hermano!! :campeon: :campeon:
No target

papaya

Pon en juego todo lo que sabes y lo que has aprendido aquí, tanto lo bueno como lo malo  :bash: :bash: :bash:
"El tenis corre por mis venas..."

jafl

Borja las pistas de Busturia son de Quick, estan bastante bien, pero ya sabes la pega del quick que son rapidillas. Animo y suerte  :campeon:

Creo que esta foto es de las pistas de Busturia.

Alvarito19

NO me vencerás.

borja

gracias jafl por la informacion, yo soy de pista rapida, como la base de mi juego es el saque pos contra mas rapida mejor  :panuelo: . Weno lo importante es k pase la primera ronda, lo mas seguro es que juege el domingo asi que hasta = tengo bye  :panuelo: pos gracias por vuestro apoyo intentare dejar el liston de los foreros bien altos.
YONEX RDX 500 MP x3

cicely

que nuestro heroe juegue contento y marque un hito en el firmamento

:pregunta:  :pregunta:  :pregunta:

animo, borja,

crash

dgomez_18

Vamos borja!!!! tu eres de los buenos!!! a por ellos!!!!
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

berdinda

Borja, he conseguido más información.
Las pistas son MUY rápidas, no has duchas y aunque las pistas son cubiertas tienen goteras (pero de momento por aquí no llueveI.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Por cierto, hoy juega mi profe  :panuelo: :panuelo:
La Web del Tenis

Canción de Apache

Suerte, Borja!  :tomar_birras: (esto no es botellón, eh?)