¿Nadal con Tecnifibre?

Iniciado por Estranged, 14 de Noviembre de 2009, 10:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estranged

En el partido que jugó Nadal con Robredo en París en un cambio de raqueta me pareció ver que Nadal llevaba las raquetas en bolsas con el logo de tecnifibre ¿alguien sabe si está usando estos cordajes o sigue con Babolat?

Roger_Federer

Eso es por el servicio de encordado del torneo
Cuanto menos bulto más claridad

Estranged

Ok, ya me parecía a mí que seguía con sus cuerdecitas amarillas de siempre

Gracias Roger por la aclaración

elitenis

Yo tb me di cuenta pero solo son las bolsas

sonnycrockett

Que cordaje utiliza Nadal y de que galgas?

Salu-2.

AuRoN41

Usa un híbrido de Duralast con Babolat Pro Hurricane. Usa una galga de 1.30 me parece, al menos en el Hurricane.

derguin

No estoy seguro pero se dice que utiliza solo el Duralast, no en híbrido, y en una galga de 1.35

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

sonnycrockett

Pues yo tenía entendido que sólo utilizaba el Pro Hurricane Tour amarillo.

Salu2.

Roger_Federer

utiliza duralast 1.35, segun comentan con el nombre impreso de hurricane tour, por temas de marketing ya se sabe pero es muy cantoso ya que se diferencia claramente el color miel del duralast con el amarillo del PHT

AuRoN41

Es algo bastante sorprendente que utilice un cordaje tan normalillo para mi gusto :S

Roger_Federer

Pues asi es. Por eso lleva pocas raquetas y cuando cambia de raqueta la manda a encordar, porque pierde rapido la tensión

AuRoN41

Debería probar un Signum Pro, o el Competition, que también es amarillito :P

Roger_Federer

los jugadores son muy maniaticos, y nadal especialmente, y no les gusta cambiar cosas

elitenis

El duralast no es malo, si lo cambias cada 3 juegos como hace nadal.... claro si nos lo ponemos cualquiera de los mortales como nosotros y lo tienes que aguantar mas de un partido pierde mucha tension.