Las dos caras de tenis

Iniciado por aficionado, 15 de Noviembre de 2009, 16:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aficionado

es evidente que no todos los momentos del tenis son satisfactorios y me gustaria conocer sus opiniones positivas o negativas de tenis... yo llevo un par de años compitiendo en challenger, $10000... y estas son mis opiniones:

- VALORACIONES POSITIVAS
-  me ha hecho superarme y crecer a nivel personal, pk cada dia quiero hacerlo mejor, superar mis marcas, ser mejor que ayer...
-  hy experiencias inolvidables con jugadores, buenos momentos
-  haces supuestamente algo q te gusta y que no tods pueden permitirselO todos
-  aprendes idiomas quieras o no
-  conoces nuevas culturas, personas
-  ganas dinero si lo haces bien
-  haces amistad.
-  momentos de satisfacción al ganr un buen partido

VALORACIONES NEGATIVAS
-  muchas veces los viajes son un toston, estar varias horas en el avión, ir de hotel-hotel
-  las trampas que siempre habrán
-  las injusticias
-  las malas relacions que hay en los torneos entre los jugadores fuera de la pista
-  las frustraciones al no lograr tus objetivos y la posterior charla con tu entrenador cabreado
- las discusiones ocn la familia a causa del tenis
- lesiones
-  mucas veces todo es repetitivo siempre lo mismo

CONCLUSION

A pesar de todas las cosas negativa del circuito me gustaria decir q vale la pena seguir jugando por la experiecia q vivves y animo desde aki a todos lo jugadores q q compartan su experiencias en en este tema

K1K3

Ya me gustaria ami estar por ai de torneos de atp, pero aver jajaja empece demasiado tarde en esto del tenis , empece con 16 i ya no ai remedio jajaja

torbebi

Cita de: aficionado en 15 de Noviembre de 2009, 16:06
es evidente que no todos los momentos del tenis son satisfactorios y me gustaria conocer sus opiniones positivas o negativas de tenis... yo llevo un par de años compitiendo en challenger, $10000... y estas son mis opiniones: