[madrid] miercoles18/11 tarde

Iniciado por txupito, 16 de Noviembre de 2009, 08:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txupito

Buenas,este miercoles estare en Madrid y me gustaria echar un partido,puedo jugar por la tarde,a partir de ls 19:00,si es zona Pozuelo mejor,pero me da igual.Fer y demas conocidos de anteriores torneos animaos!!!

txupito

Se me ha olvidado,nivel medio,yo un 3,5 aprox

txupito

pablozs

Hola txupito, tenía en mente poner un anuncio para esa tarde. Yo te ofrezco Puerta de Hierro de 19h a 21h te apuntas? Si prefieres coger pista en otro lado me desplazo. Con tal de echar unas bolas... hay mono.

Ya me dices,
talueeee

ptinto

Txupito, te vas a librar porque me pillas con gripe Z  :risas: tengo un hijo muy bondadoso que me la ha cedido gustosamente.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

txupito

ptinto rajaoooooooooooooooooo!!!!!!
Pablozs, coge donde quieras,soy de fuera y voy solo el miércoles,salgo de Castellón a las 14:00 o así y llegaré a las 18:00, así que si a ti te viene bien puerta de hierro pues vale, hay de tierra???????
la hora me parece perfecta, no serás un pedazo de crack no, ??????? aunque si lo eres mejor........... :raquetazo: :raquetazo:

pablozs

Mala suerte llevo llamando toda la mañana y cuando me lo han cogido ya no hay nada... Si te parece intento pasarme esta tarde por algún lado a ver si hay pista, la casa de campo sería, aunque ya lo veo complicado... Como veas.

Crack ya me gustaría jeje...

txupito

Me parece perfecta la casa de campo,asi recuerdo mis primeros raquetazos.
Si quieres llamo a un amigo y lo intento en bohadilla,te pilla bien a ti? Ya me han confirmado que duermo en aravaca,pero juego donde sea

pablozs

Voy a reservar en cdc que me han dicho que hay pistas libres. Te mando un mensaje cuando la coja

txupito

Ok,pero dime por favor que es cdc,no me vaya a presentar en la caja magica o algo!!!

ptinto

Cita de: txupito en 17 de Noviembre de 2009, 18:17
Ok,pero dime por favor que es cdc,no me vaya a presentar en la caja magica o algo!!!

Txupito la cdc, es la CASA DE CAMPO
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

txupito

Jajajajajaja,anda que estoy bueno!!!ok

pablozs

Jeje se me escapó... Gracias por la aclaración ptinto!

Bueno lo dicho que ya he reservado de 19:30 a 21:30 en la cdc, pista 1. Te paso mi número por privado por si necesitas algo.

txupito

Ok,hace como mil años que no voy por alli,supongo que seguiran donde siempre,l mismo te llamo antes de llegar para que me digas por donde dejo el coche.
Un saludo

Georgemad

crack txupito yo juego a esa hora del ranking, te veré por ahi que creo que jugué contigo en el torneo de Levante no?

Suerte!