Cordaje Head Microgel Instinct

Iniciado por tommy, 16 de Noviembre de 2009, 09:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tommy

Recientemente he comprado una Head Microgel Instintc y trae un cordaje que me gusta pero no se sabe la marca, lo único que se es lo que se ve: es blanco y parece de unos 1,19 0 1,21. ¿ Alguien me puede ayudar?

Roger_Federer

Cada vez lo poneis mas dificil con las consultas  :risas:

Voy a ir encargando una bola de cristal... veamos

Esa raqueta venia preencordada? Si es así, el cordaje es Head, ahora solo falta que nos comentes que tipo de cordaje es, nylon, multifilamento, monofilamento

Si la raqueta venia sin encordar y te la encordaron en la tienda donde la compraste, deberias contactar con ellos para ver que cordaje te pusieron.
Cuanto menos bulto más claridad

tommy

Venía encordada y el cordaje parece un multifilamento. Gracias Roger.

Roger_Federer

Los cordajes suelen llevar el nombre impreso. Normalmente en la zona de golpeo se va el nombre pero mira por los laterales que todavia podrás identificarlo
Cuanto menos bulto más claridad

tommy

AuRoN41

Cita de: tommy en 16 de Noviembre de 2009, 09:37
Recientemente he comprado una Head Microgel Instintc y trae un cordaje que me gusta pero no se sabe la marca, lo único que se es lo que se ve: es blanco y parece de unos 1,19 0 1,21. ¿ Alguien me puede ayudar?
Lo mas probable es que sea el Head Syntetic Gut típico con el que van casi todas las Head "antiguas".

Novak Djokovic

No es un multifilamento, la acabo de tener en la mano y es un poliester (color blanco).

Así a botepronto te diria que es el Sonic pro.