discusiones

Iniciado por yonex sido, 16 de Noviembre de 2009, 18:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonex sido

Normalmente veo un tenis muy austero
que no excede de las pistas de tenis, en cuanto a las malas maneras, pero...

¿se conocen grandes episodios de discusiones, peleas historicas o broncas entre los tenistas de la ATP dentro o fuera de la pista de tenis?

Un saludo a todos

Abro este post para el que quiera comentar alguna anecdota, gracias.

Le Magicien

Capdeville y Ancic que casi se van a las manos  :evil:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Roger_Federer

hewitt y chela creo que no son muy amigos...
Cuanto menos bulto más claridad

legolas

nadal y berdych tampoco hacen buenas migas
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

meligeni

Semifinales del Abierto de Filadelfia, 1991.
Brad Gilbert, con un H2H adverso de 0-15 con Lendl a lo largo de su carrera, está a una volea fácil de colocarse 5-1 arriba en el tercer set en su dieciseisavo y último enfrentamiento. Tras fallar esa volea Gilbert acaba perdiendo el partido y cerrando un H2H de 0-16. Al final del partido Gilbert está en su silla con los pies en hielo. Lendl se sienta a su lado y le dice:
"Podría estar en mi lecho de muerte, con 43º de fiebre, y aun así te ganaría"[/i

:silvar: :silvar:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Milosmecir

Cita de: legolas en 16 de Noviembre de 2009, 19:08
nadal y berdych tampoco hacen buenas migas

El que hacia buenas migas era mi abuelo...

Parece ser que agassi no tiene muchos amigos actualmente.

Milosmecir

Cita de: meligeni en 16 de Noviembre de 2009, 19:32
Brad Gilbert, con un H2H adverso de 0-15 con Lendl a lo largo de su carrera, está a una volea fácil de colocarse 5-1 arriba en el tercer set en su dieciseisavo y último enfrentamiento. Tras fallar esa volea Gilbert acaba perdiendo el partido y cerrando un H2H de 0-16. Al final del partido Gilbert está en su silla con los pies en hielo. Lendl se sienta a su lado y le dice:
"Podría estar en mi lecho de muerte, con 43º de fiebre, y aun así te ganaría"[/i

Ese es mi lendl!!!!

Estas imágenes son míticas:

Solidus

El otra día leí en una publicacion sueca (sí, estoy muy puesto en prensa internacional), que Nadal le quiere quitar la novia a Soderling. En una revista española decían lo contrario.  :silvar: 

Estranged

Cita de: Solidus en 16 de Noviembre de 2009, 19:38
El otra día leí en una publicacion sueca (sí, estoy muy puesto en prensa internacional), que Nadal le quiere quitar la novia a Soderling. En una revista española decían lo contrario.  :silvar: 

¿Y lo contrario qué es? ¿que Nadal NO le quiere quitar la novia o que Soderling le quiere quitar a Nadal la suya? porque las dos cosas son lo contrario :risas:

Solidus

No me enteré del todo bien, es culpa de estos periodistas de hoy que no se expresan.  :bash: Pero creo que se refería a que Soderling le está tirando los tejos a Xisca, o los besos, ya no recuerdo.   

Jordi Yonex

[youtube=425,350]6Da9sv8b6sM[/youtube]

Kien no recuerda esto...
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Boste

El Gato Gaudio y Coria nunca se llevaron bien. Recuerdo un partido, creo que fue en Hamburgo, donde en el descanso Gaudio lo amenazo con pegarle a Coria, por fingir lesiones. Luego jugaron esa final de Roland Garros....increible.

Algo dentro de todo reciente, se comenta que en la final de la Copa Davis que perdio Argentina el año pasado con España, la dupla Nalbandian-Calleri, que habian perdido un increible partido de dobles con Feliciano Lopez y Verdasco, casi se van a las manos .... Nalbandian recriminandole a Calleri por el mal juego, pero weno....nunca se pudo confirmar.

Lo de Martina impresentable, era muy nena y le llego todo de repente.

Saludos.

Le Magicien

Es correcto que fue en Hamburgo Boste, pero fue en el 2003, y Gaudio lo increpa al final del partido, no en el descanso. :)

El que me referia anteriormente.

Otro fue Coria con Hewitt por copa Davis en Australia... y Nalbandian el mismo Australian Open que tuvo problemas con Chela, Hewitt lo cuerpea en un cambio de lado.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Javvi.

Cita de: Boste en 16 de Noviembre de 2009, 21:06
El Gato Gaudio y Coria nunca se llevaron bien. Recuerdo un partido, creo que fue en Hamburgo, donde en el descanso Gaudio lo amenazo con pegarle a Coria, por fingir lesiones. Luego jugaron esa final de Roland Garros....increible.
Yo estaba enterado de que Gaudio estaba enojado con el mago por eso de fingir lesiones.
Recuerdo la conferencia de prensa luego de la final en Rolandga que Gaudio en el medio dijo aaa! y se agarró la pierna como diciendo que Coria fingía lesiones. pero re gracioso estuvo el gritito jajajja :muertorisa:

forehand director

Cita de: meligeni en 16 de Noviembre de 2009, 19:32

:risas: :risas: :risas:  Es lo mejor que he escuchado en mi vida   :XD:  Que idolo lendl   :clapping:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito