ENTRADAS MSN y WTA YA A LA VENTA

Iniciado por HASTUR, 15 de Marzo de 2006, 10:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Hola,

Ya se pueden comprar las entradas para el MSM y el WTA en la web del torneo.

Hoy es el primer dia y estan VOLANDO literalmente las mejores , asi que el que quiera...

Yo al final voy a ir a :   Final,Semifinales,Cuartos Noche, Miercoles Noche

http://www.tennis-masters-madrid.com/entradas.htm
Volkl Organix 10 295

Super_Tati

Mi abonito, lo tengo en mi cartera!!!! :silvar: :silvar:
No target

HASTUR

Te saludare desde la primera fila  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Volkl Organix 10 295

Super_Tati

Estaré en urgencias con la sobredosis acuestas desde el jueves!! :llorar: :llorar:
No target

Prad0

Donde te las vas a pillar iñaki? y tu de donde tienes el abono mario?

HASTUR

Yo me las he pillado en la primera fila, que es roja en precios por la barra metalica, pero no molesta para nada, para mi son las mejores entradas.

Ahora que esta mañana habian volado ya para la final casi todas.

Al final entre semana solo me voy a pasar miercoles y viernes, el lunes primera ronda no jugara nadie que sea cabeza de serie.

Y ademas, de propina, me he sacado para las semifinales del WTA Masters de chicas.

4 Entradas para la final, 3 para semis, cuartos,miercoles y semis WTA, total........550€, para todo lo demas MasterCard....menos mal que algunas son para mi cuñao y mi padre y espero recuperar algo.
Volkl Organix 10 295

Prad0

joder no puedo comprarlas cagon to!!! doy mis datos personales y no me avanza a la siguiente pantalla.....

Prad0

Pues ya tengo mi parejita de entradas pa la final, al final me las he pillado en 1º fila, como me moleste la barrita iñaki, te corto las pelotas....

berdinda

Poner el enlace de la página si lo sabeis por favor.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

ASHURA

Yo... voy a esperar... que pasa.. que prisa habeis tenido este año... es que ayer compre las del Godo y tengo intencion de ir a Madrid... pero la verdad es que ahora mismo no las voy a comprar..¿me quedaré sin?
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

HASTUR

Yo el año pasado en Junio no quedaba casi ni una para la final, y desde luego dos juntas ni de coña....

Y si quieres buenas ya olvidate, en un mes lo mejor yo creo que vuela.
Volkl Organix 10 295

reves_cruzado

¿Mejor en el lateral o en un fondo?
Pasaba por aquí...

HASTUR

A mi personalmente me gusta estar en un fondo, el año pasado probe las dos cosas y me quedo con los fondos, aunque lueog hay gente que le gusta mas estar donde el juez , cuestion de gustos.
Volkl Organix 10 295

borja

por fin despues de dos horas intentando comprarlas por internet sin resultado, al final he llamado x telefono y tengo mis entradas para el MSM (Lateral C sector 213 par fila11) y para el WTA (lateral C sector 212 par fila 11) los dos para semifinales.  :panuelo:

Y ahi que ser previsor, xk sino os puede pasar lo que me paso a mi el año pasado,k un dia de agosto me llama mi padre (estaba de vaciones yo en zamora) y me dice k estaba mirando por curiosidad aber cuantas entradas kedaban y vio k no kedaba ni una para la final y semifinal me puse de una mala ostia  :bash:
YONEX RDX 500 MP x3