por cual os decantariais wilson k factor k pro open o k pro team fx

Iniciado por nickysa, 18 de Noviembre de 2009, 12:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nickysa

A ver tengo una wilson k factor k tour que es una pasada hago lo que quiero con ella, tambien tengo una volk tour 6 que quiero jubilar y cambiar por otra wilson a lo que mi pregunta es la siguiente he estado mirando entres estas dos que no quiero gastarme mas de 120 euros y como con la wilson k tour voy de maravilla he estado mirando estas dos wilson y no se por cual decantarmen.

Comento soy una chica peso 50 kg mi juego es desde el fondo de la red aunque tambien me gusta subir a volear, el saque es potente aunque no me entra demasiado asi que suelo sacar con segundo saque a poner la bola, el juego desde el fondo me consiste en darle con la mayor potencia que puedo y intentando poner la bola donde quiero, el reves es a dos manos.

Las dos raquetas que he pensado son las siguientes, aunque tambien escucho opciones de otra marca pero preferiria wilson.

Wilson K Factor KPro Open
Wilson K Factor K Pro Team FX

A otra cosa me gusta que esten equilibradas en el peso, que no les pese demasiado la cabeza principalmente

nickysa

Tambien he visto esta que no se si sera parecida ni que tal ira nunca he jugado con head

Head MicroGEL Radical Midplus

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Eso sería lo suyo. Tener dos raquetas iguales. A no ser que te estés planteando pasar a algo más exigente.

Hay una premisa que reza: "Si funciona no lo toques"  :panuelo:

nickysa

es que no quiero dos iguales, me apetece tener otra ademas la otra seria para llevarla al apartamento entonces tendria una aqui y otra en la playa y no tienen porque ser iguales.

Modifico esta tambien podria ser otra de las candidatas, me gustan las volk

Volkl Power Bridge 8

nickysa

porque dentro de las head cual seria la mas parecida en cuanto a caracteristicas de  la k factor k tour. Gracias

nickysa

Al final ha sido la head microgel extreme team esta:

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCHEADH-MGXT09-ES.html

Que os parece la he cogido con cordaje signum pro poli plasma y encordada a 24 kg.

Gracias roger por contestarme al privado que te mande me ha servido de mucho. Un besito enorme

supermac

nickysa

Cita de: supermac en 20 de Noviembre de 2009, 00:17
pues yo hubiera cojido la kpro open,es mi opinion nada mas,

Ya a lo mejor es mejor raqueta y me he equivocado pero queria probar las head que nunca he tenido una en mi mano y dentro las que habia era una de las mas parecidas a la que yo tengo