dudas con maquina de encordar

Iniciado por gsn2, 15 de Marzo de 2006, 15:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gsn2

ola, me acabo de comprar una maquina encordadora de pesa de segunda mano y la persona a la que se la compre me dijo que la mayoria de este tipo de maquinas vienen mal calibradas de fabrica y por eso el la tuvo que calibrar, y me gustaria saber si eso que me a dicho es cierto o no puesto que en la maquina me viene una escala( la de fabrica) pero el anterior dueño puso otra ya que decia que no estaba bien.
tambien me gustaria saber de que forma puedo yo conocer la tension que he metido a la raqueta para asi poder comprobar cual de las dos escalas es la correcta.
la maquina es una eagnas y el modelo no estoy muy seguro pero creo que es den-3600.
tambien me gustaria saber por donde se mira la pesa, si por la parte de arriba de la pesa o por abajo.
de momento esas son todas mis dudas, a medida k me vayan surgiendo mas ya preguntare jejeje.
muxas gracias. y si alguien tiene un manual para esa maquina si me lo pudiera pasar..........gracias

Prad0

gsn2

muxas gracias serena mirare a ver si encuentro un telar de esos k por lo visto es muy util. la duda k tengo aora es por dond se debe mirar la pesa, si por la parte de arriba o por la de abajo.
yo compre mi maquina por ebay españa y en la descripcion me ponia todo eso k tu as contado asik probablemente estemos ablando de la misma maquina xD  :clapping:
muxas gracias por todo

gsn2

me refiero a k cuando vaya a meter los kilos por donde debo mirar la pesa por arriba o por abajo; es decir por el 2 o por el 1. por ejemplo si kiero meter 22 kilos donde tengo k poner esa medida en la parte del 1 o en el 2.
gracias, espero k aora ya m ayas entendido  :bounce:

gsn2

serena me voy a comprar ese cacharro k dices tu, a ver si asi soluciono algo pero me tienes k decir como se llama o algo, por k sino no tengo noi idea.
gracias

manurer

gsn2, como te dice Serena es por el 1.
Federer la creme de la creme. "Odio" este deporte que me tiene enganchado y viciado...
Prince O3 Tour MP - sppp 23 kg

gsn2

bueno, pues decir k finalmente me compre el aparato ese para medir la tenison y en mi opinion no es muy fiable puesto k cuanta mas presion metasay una pieza k se va estirando lo cual representaria una gran elasticidad en el cordaje, por eso creo k no es fiable. no se si me he explicado correctamente y si lo habeis entendido me gustaria saber si opinais lo mismo. gracias

lucho66

hola disculpen una pregunta me pueden sesir cuanto que peso  tiene la pesa grias por su ayuda