DESAPARECE LA REVISTA "TENIS A FONDO"

Iniciado por GERULAITIS, 18 de Noviembre de 2009, 13:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

como subscriptor de esta revista, decir que en el dia de hoy, recibi una carta, en la que me indicaban que la revista de tenis a fondo, desaparece.

la decision ha sido bastante drastica, ya que en el numero de octubre, incluso se anunciaban contenidos de la proxima revista (la de noviembre)

y en la carta se me indica, que la revista de noviembre, ya no saldra......

no aluden a causas, un escueto comentario "los nuevos tiempos, y las nuevas tecnologias nos llevan a tomar esta decision" es la unica razon expuesta.

saludos.

si alguien tiene mas informacion de las causas, estaria bien que las indicara.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Roger_Federer

Ya se comento en otro subforo, en el hilo de la revista "Tennis World"
Cuanto menos bulto más claridad

Puertas

berdinda

La última actualización de la versión digital es de 21 de julio.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

federiki

A mí también me ha llegado la carta. Acabo de leerla. Qué flipe y qué pena  :llorar: :llorar:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

gundian

Había otra que alguna vez compré, Grand Slam...¿aún existe o ya desapareció tb?

gundian

Y tanto que es mala...yo me compré los primeros 3 números y no me convenció en absoluto...

Hace mucho tiempo que ya no veo en los kioskos Grand Slam, pensé que había desaparecido...

Hay una que es muy buena, es francesa por eso...se llama Tennis Magazine...yo estoy inscrita desde hace un par de años y me parece la mejor que he leído sobre tenis.

sertin

alguien  tiene mas informacion sobre la revista Grand Slam , donde se vende o una web de inscripcion

cicely

Yo no le tenía manía a pesar de que se leía en un día, que cada año uno o dos ejemplares no llegaran, las innumerables erratas y de ortografía... es sólo que cuando puse internet fue la primera que me dí de baja, con la gran exsusa-mentira de que me cambiaba de domicilio y ahora tenía cerca un kiosko que la vendiera.