porfavor necesito decidir entre estas dos raquetas

Iniciado por nikolay, 19 de Noviembre de 2009, 02:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nikolay

Hola!!

Mi juego es de fondo de pista,con subidas de vez en cuando a la red.
Hasta ahora juge con una Head flexpoint instinct team que me prestaron y esta muy bien.
He mejorado mucho mi juego,el drive ,el reves,reves cortado..,pero con el saque no hay manera,antes jugando con una wilson Kblade team sacaba unos misiles y bien colocados(La k blade me pesaba y por eso busque algo mas liviano) y con la Head me cuesta dar direccion a mis saques mas que todo el segundo saque es una pesadilla.No lifta bien,y repito que con la Wilson si que los liftaba y no se que hacer.
He pensado buscar un termino intermedio entre ambas,que tenga mas o menos potencia como la Head Instinct team y control como la K blade team....y he parado mi busqueda a la Wilson k pro team fx.
Por eso no sé si comprarme la nueva Head microgel instinct team o ir a por la Wilson.
Lo que me asusta es perder potencia con la Wilson k pro team fx..

Que me aconsejais chicos...
la
Head microgel instinct team
o
Wilson pro team fx

Gracias

yonexrd

Hola

Considera tambien esta opcion, wilson kpro OPEN,

Por el tamaño de cabeza de las otras y por el peso que tienen, esta raqueta se les asemeja mucho, aunque con un poco mas de peso.
Eso si, la veo mucho mas raqueta que las otras dos

Pero solamente es un consejo o una opinion mia
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

federiki

Nikolay, aparte de la Wilson que te ha recomendado el compi yonexrd, también puedes considerar la Microgel Extreme normal, la de 300 gramos sin encordar.

No te ves jugando con raquetas de 300 grs más o menos?
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

nikolay

No Federiki,pille una tendinitis jugando con una Volkl de 300gr y por eso he bajado considerablemente el limite de peso..La Wilson Kpro open me encanto ,pero me ha molestado bastante al brazo..
Asi que me quedo con las mismas dudas .....

yonexrd

Lo del brazo, ademas del peso, puede ser a causa del cordajes, si usa un polyester y grueso, puede provocarte tendinitis.

Otra raqueta del mismo estilo y menor peso que tambien va genial es la dunlop aerogel 500  "a secas", la que no es tour
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

Roger_Federer

No comparto esa opinión. Un cordaje o raqueta no provoca una lesión. LA puede empeorar en el caso que ya exista pero provocarla... tengo mis dudas.

Yo eso lo achaco mas a errores técnicos
Cuanto menos bulto más claridad

Beltranito

a lo mejor encojes el brazo al terminar los golpes, eso al repetirlo muchas veces a mi me hizo una tendinitis en el codo

federiki

Juanma, no nos ha dicho donde tiene la tendinitis.

Tío, créeme que la Babolat de 240 grs sin encordar me destrozó la muñeca. Cada golpe en la caña repercutía en mis tendones y los dejaba bailando, y todavía sigo con dolores años después.

La Head Extreme Team ?
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

nikolay

Hola chicos!!
No sé que pensar,la Head extreme team me parece demasiado grande.. su headsize es 107...
Tengo la sensacion que cuanto mas grande es ,mas me cuesta colocar la bola y mas que todo el saque.
La tendinitis la tengo en el brazo,no es el codo...
Que rabia , no hay manera de probar una Wilson k pro team fx.Tambien me ofrecieron la Wilson k tour team fx.
Que  opinais sobre esta ultima?Sera algo entre la Head microgel instinct team y la Wilson K blade team??
Que lio que tengo....