Youket Radical Pro V/S Youket Radical Mp

Iniciado por Pablitrox, 19 de Noviembre de 2009, 18:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablitrox

Bueno estoy en la duda entre estas dos raquetas ya q la unica diferencia q veo es el peso y el patron de encordado avia leido en un post q la Pro se podia comparar con la six one 90 la q ya prove y me gusto bastante pero = la enconte un poquito pesada .otra cosa por lo q tengo entendido el patron 16x19 es para efectos y potencia  y la 18x20 mas para plano y control el problema es q cuando atako juego semi plano y a la defensa es con bastante top entonces estoy en la duda de cual comprarme ya q valen lo mismo  agradeceria mucho q algun experto del foro me ayudara

La PRO:

Head Size:
100 sq. in. / 645 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 11.6oz / 329g
Balance: 2pts Head Light
Swingweight: 345
Stiffness: 58
Beam Width: 21.5 mm Straight Beam
Composition: Graphite/D30
Power Level: Low
Swing Speed: Fast
Grip Type: Leather
String Pattern:
16 Mains / 19 Crosses
Mains skip: 7T,9T,7H,9H
Two Piece
No shared holes
String Tension: 52-62 pounds

La MP:

Head Size:
98 sq. in. / 632 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 11oz / 312g
Balance: 2pts Head Light
Swingweight: 324
Stiffness: 59
Beam Width: 21.5 mm Straight Beam
Composition: Graphite/D30
Power Level: Low
Swing Speed: Fast
Grip Type: HydroSorb
String Pattern:
18 Mains / 20 Crosses
Mains skip: 9T,8H,10H
Two Piece
No shared holes
String Tension: 52-62 pounds

Pablitrox

Otra cosa me llama mas la atencion la pro porque tiene sw mayor a la mp pero no tiene un patron de encordado 18x20 =(.Se me ocurrio q tambien podria ser la Youket Radical Mp 18x20 anda similar a la pro pero cambia el encordado nose alguna sugerencia gracias

meligeni

Hola Pablitrox. En primer lugar: se llama Youtek, no Youket (siempre lo pones al reves)

En cuanto a la elección, todo depende mucho de la raqueta de la que vengas, y de tu nivel de técnica. Con la Pro te plantas en 330 gramos: tienes que tener buen brazo y/o buena tecnica para manejar una raqueta, a no ser que vengas de una raqueta también muy pesada.

Ademas, dices que el patrón de la MP es mejor para el control y el de la Pro para lograr más potencia, pero ten en cuenta que la Pro es más pesada así que es posible que en realidad puedas obtener mas potencia de la MP que de la Pro. Potencia y control dependen de muchas más variables.
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Pablitrox

xD la mea venta pero sera
me dejaste con la duda = q otras variables influyen en la potencia vs control?

zhiliang

la rigidez tambien influye en la potencia y el control

mayor rigidez: mayor potencia / menor control
menor rigidez: menor potencia / mayor control

obviamente todo es relativo, ej. si usas una raqueta poco rigida como prestige y no tienes la tecnica y potencia necesarias le vas a querer dar con todo a la pelota para que salgan tiros fuertes y más te vas a descontrolar, se entiende?

supermac

te puedo conseguir cualquiera de las dos por 145e,envio incluido,a estrenar,fotos de cualquier web.

Pablitrox

Bueno ustedes conocen alguna raqueta q se asemeje a la wilson ksix One 90 ya q la e provado
y me encanto pero la enconte algo pesada sin contar q es batante cara no existe alguna raqueta
similar pero en head??yo vi la Head Youtek Speed Pro y Mp 16x19 y me da al idea q se asemejan algo.
La wilson me a gusto porque es una mezcla precisa entre poder y control lo malo es q no la lograba
acelerar para poner un golpe bn fuerte como acostumbro