[MADRID, ZONA SUR] gente para jugar en zona sur de madrid

Iniciado por edu00, 20 de Noviembre de 2009, 15:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

Al que le interese cruzar unos golpes en zona sur de madrid,nivel medio alto solo tiene que traer su agua y bote de bolas yo pongo la cancha,gracias

paco_30

que tal edu, nadie con quien dar unos golpes? pues el chico de pinto me escribio para quedar en el puente, ya te comentere que tal va, un saludo

edu00

Con Ivan  te lo vas a  pasar muy bien y ademas es un buen compi de juego es un gran fair play,y si quieres mejorar algun golpe el te puede aserar y veras que bien te pasas ya nos vemos un dia d estos Paco.

orcoss

para mi la zona sur me viene estupendamente, asi que si en el finde te viene bien algun rato cuentame

paco_30

orcoss de donde eres? yo soy de aranjuez, que tal te viene? ademas si quedas con edu veras que es tu tio cojonudo y te lo pasaras muy bien , saludos  :campeon:

orcoss

yo estoy en getafe, aranjuez me pilla un pelin retirado (ahora que tengo una beba que cuidar) pero algún finde con algo de previsión todo es posible!

edu00

pasame tu movil por privado y te llamo y comentamos algun finde semana ya que esta la tengo ocupada

paco_30

a mi no me pilla mal del todo getafe los fines de semana, tb podria en alcorcon pero bueno ya me diras