[RAF Invierno] New Rod Laver - Javivi_71 (Partidazo)

Iniciado por javivi_71, 21 de Noviembre de 2009, 17:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javivi_71

Creo que el partido bien merece una crónica.
Ha sido un partido en el que lo que hacía uno lo repetía el otro. Que empiezo yo sacando y me rompes el servicio, pues en el siguiente juego te lo rompo yo. Que vuelvo a sacar y me lo vuelves  romper, pues ahora cuando tu saques te lo volveré a romper yo. Que insistes en romperme el saque por tercdera vez consecutiva, pues contra-break al canto y nos vamos al 3-3 sin ganar un puñetero saque ninguno de los dos.
A ver, hay que cambiar de táctica, ahora voy a intentar mantener el saque. Lo consigo, 4-3. Ahora la presión para  Alberto. Nada, no hay presión que valga, se lleva su saque y 4-4. Vuelvo yo a sacar y mantengo el saque poniendome 5-4. Llegtado este momento y en el cambio de pista, propongo:
- Oye Alberto, esto de ganar nuestro saque no me mola ¿por qué no volvemos a lo de los break ?
- Claro, ahora no ? qué jodio !!  :risas:
Pues nada que como no cuela, NRL gana su saque y todo sigue igual (5-5).
Creo que el siguiente juego lo gané y en el turno de Alberto tuve alguna bola de set, pero finalmente la salvo ( o fue al reves). El caso es que nos fimos al tie-break, con mucha caquita por mi parte, porque creo que no he ganado uno en mi vida. Pero, oh milagro del ciuelo, me supe mantener algo más tranquilo y lo gané yo.

El segundo set empezó de manera similar, con juegos muy largos, Alberto soltando su derecha y yo defendiendome como podía, pero en un momento dado, Alberto tomó ventaja y ya fui todo el set por detrás. A pesar de eso, se vieron muy buenos puntos porfundos por parte de Alberto y algun passing por mi parte. Hubo un momento en que logre acercarme y ponerme 4 iguales e incluso con 5-4 para alberto hubo un momento en que flaqueo y vi posibilidades de agarrarme de nuevo a la pista, pero un par de derechazos de Alberto, pusieron las cosas en su sitio y cerró el set con 6-4.
Confieso que la mera idea de pensar en jugar ni tan siguiera otro tie-break me producía agujetas. Habían sido 2 horas de correr de un lado para otro. Para colmo, como no vino nadie a echarnos, decidimos echarnos un tercer set (juro que la próxima vez saco mi moneda de la suerte  :risas: :risas:).
En el tercero me dejé llevar la verdad. Estaba cansado física y mentalmente hablando, como decía Chiquito.
Pero, en el tercer juego, vino la sorpresa para los espectadores que presenciaban el partido (dos urracas en lo alto de un arbol). Más de diez minutos largos de juego con 8 o 9 iguales. Esto era para mear y no echar gota. Yo ya no tenía agua, me la tuvo que dejar Alberto. Qué tendría que a partir de ese momento me vine pa abajo??  :XD:. Al final ya con 5-4 y saque para él solté un "Termina ya por Dios que tengo hambre" y menos mal que me hizo caso.
Me lo he pasado genial y ha sido un buen partido. Alberto es un rival muy duro, con una derecha muy, muy profunda. Yo, estoy contento, porque he mantenido el tipo, mejor que la última ve que nos enfrentamos que lo tuvo más fácil. Repetiremos, sin duda y citaremos a la prensa, para que haga la crónic posterior. Enhorabuena al ganador,  :panuelo:

Milinco

Enhorabuena cracks, no hay nada como un partido maratoniano para pasar el fin de semana molido y con dolores en el sillon :risas: :risas:, salvo que tengas descendencia que entonces te dan el fin de semana seguro :risas: :risas:.Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

New Rod Laver

La verdad que el partido ha sido bastante divertido. Lo cachondo es que mañana me toca la segunda parte.... Marietti ...  :llorar:

Javi..., el 5-5 del primer set tuvistes un 15-40 y consegui el juego a base de "palos", o eso o perdida el set en ese mismo instante. Te has inchado en el partido a hacerme passings "salvajes", de esos que uno piensa "ya..., si no llega, que no..., que llega, coño! Que llega!!!, Leñe!!! Que me la ha puesto en carrera en la linea!!! Y despues dice que no corre!!!!..." Menos mal que la tactica de "martillo pilon" al final funciono, porque en el segundo set me las veia muy negras, tio!!!! Que tenia que colocartelas a la linea y con extrema mala leche para que te achantaras...  :ranting_w:

Lo unico que me dolio fue las pelotas esas que, despues de haberte mandado de verja a verja, voy y te lanzo una dejadita para rematar, con chuleria (eso...!!!) y la maldita bolita no le daba la gana de pasar la dichosita cinta, ya me vistes mas de una vez en el suelo jurando en hebreo, pero ole tus h... porque me obligabas a buscar alguna forma de terminar despues de tanto latigazo que te enviaba y la pelota volvia, a veces mas fuerte que te llegaban... (por ejemplo,esa bolita de fondo a fondo y el zambombazo que me lanzastes..., solo pude casi romperme las piernas para intentar llegar y que no llegue..., ni la oli...).  :alab:

Prometo que la proxima vez las pegare aun mas fuertes...   :raquetazo:

Por cierto, no fueron 10 minutos, fueron 20 del famoso 2-1 del tercer set..., que??? el brazo bien, eh??? Alguna agujeta de tanto saque...?
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

javivi_71

Agujetas en el brazo no, porque saco despacio, pero en las piernas ni te cuento !! Y las uñas de los pies como mejillones tio, coo mejillones. :XD:

Que razón tienes Milinco, como se nota que sabes de lo que hablas  :alab:

New Rod Laver

Pues Javi, ya te he "preparado" a Marietti para el partido contigo. Ayer le dimos dos horas al partido del Tess que teniamos. Al final quedamos 7-6,6-7 , exacto!!!! Empate. Nos quedamos sin luz. Sabes cuantas veces me acorde del partidito del sabado???? Cada vez que me movia. Menos mal que Mario no se dio cuenta que en un momento determinado me dio un pequeño tiron en un muslo, sino pierdo vilmente. Dios!!!! Que sufrimiento!!!! La verdad es que la fama de "fronton" que tiene la merece de sobra, es que no es que de una bola por perdida, es que el tio llega sobrado! Y mira que le di algunas que yo ni las hubiera olido al otro lado. Ya puedes aplicarte a darle bolas largisimas y luego ultracortisimas para romperle el espinazo, sino la bola da por hecho que vuelve y con ideas muy traicioneras.

Chico!!!! Me duelen todos los musculos ahora...
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

Georgemad

Grandísimo partido chicos! Los partidos maratonianos son los mejores a mi modo de ver.

Respecto a marietti  :alab: :alab: :alab:

A mi me ha hecho sufrir más de una de dos y de tres veces.