Djokovic firma con Sergio Tacchini

Iniciado por Sonia, 21 de Noviembre de 2009, 18:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Djokovic firma con Sergio Tacchini

Sergio Tacchini anunció el fichaje estrella de Novak Djokovic como icono global de la marca. Djokovic, hasta el 31 de diciembre en la nómina de la multinacional alemana Adidas, acudió ayer al acto, celebrado en el hotel de los maestros, pero aún no pudo lucir la vestimenta personalizada que enseñará en la próxima edición del Open de Australia.

Djokovic, una vez se sabía el final de su vínculo con Adidas, que ha optado por contratar a Andy Murray, era la estrella del mercado tenístico. La empresa KSwiss puso un talón en blanco sobre la mesa, que hace pocas fechas fue superado por Tacchini. De esta manera, el serbio se convierte en uno de los deportistas mejor pagados del mundo, sólo superado en su deporte por Roger Federer y Rafael Nadal.

En la historia de la raqueta, muchos campeones vistieron Tacchini en la consecución de grandes títulos, como Jimmy Connors, John McEnroe, Martina Hingis, Pete Sampras o más recientemente Juan Carlos Ferrero. En la actualidad, el tenista con mejor ranking de la marca italiana era Tommy Robredo, número 16 de las listas ATP.

http://www.marca.com/2009/11/21/tenis/1258821090.html

Aitormenta

Y a mi que los de Sergio Tacchini me parecen horribles... habra que ver como le queda a Novak.

Por cierto, en la noticia pone que Adidas a optado por 'fichar' a Andy Murray. No sabia yo esto tampoco.

berdinda

A mi, más que horribles, me resultan un poco antiguas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Aitormenta

Cita de: berdinda en 21 de Noviembre de 2009, 20:16
A mi, más que horribles, me resultan un poco antiguas.

La cosa va mas por ahi. No es que sean horribles, pero son demasiado simples y clasicas.

Aun recuerdo aquel  partido entre Tommy y Volandri jugando los dos con la misma ropa...

Sonia

Lo más seguro que a Djokovic le quede muy bien  :Baboso:

Luuyandy

Tampoco es taaaan fea la ropa!

Estube mirando algunas fotos y la ropa es bastante buena, mejor que las colecciones tan llamativas que le hacen a Nadal.. :XD:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sonia

Y yo me pregunto que tiene que ver aquí Nadal  :pregunta: cuando la noticia es sobre el tenista Djokovic  :silvar: :silvar:

Es que es para troncharse vamos, ya es el descojono total, siempre tiene que salir el nombre a relucir cuando no se habla de él  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: ó es que igual alguién se aburre si no pone su nombre  :muertorisa: :muertorisa:

ECTITO

Para gusto los colores. Siendo un fanático de la marca, para mi es un insulto para el tenis decir que una marca dedicada en exclusiva para este deporte no esté a la altura del mismo. Sergio Tacchini es en el tenis algo parecido a Ferrari en el automovilismo.Le faltaba volver a coger otro gran jugador y sin duda Nole lo es.Ahora seguro que me gusta más de lo que ya me gustaba. :panuelo: 

fran saffin

No seas tan radical zoniqueta,que también se citan 2 tenistas más y no has dicho ni pio  :evil:
A proposito,a mi no me disgusta la marca...esperemos le den un buen meneo y la modernicen un poquillo.

Luuyandy

Cita de: fran saffin en 22 de Noviembre de 2009, 04:09
No seas tan radical zoniqueta,que también se citan 2 tenistas más y no has dicho ni pio  :evil:
A proposito,a mi no me disgusta la marca...esperemos le den un buen meneo y la modernicen un poquillo.

No importa hermanito :kiss: :kiss:, estoy acostumbrada a bancarme esas cosas.. Pero aprendi a no dar corte a la gente que no se lo merece..

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sonia

Yo sólo digo que dejes ya de nombrar a Nadal dónde no toca, que ya cansa, ver cada mensaje tuyo criticando a Nadal  :dormir: :dormir:

Esta noticia es para hablar de Djokovic y su nuevo contrato  :campeon:

Joragacu

Horribles? :pregunta: Esa marca de cuando Pete, Sabatini y Martina. Era en su época la marca mas exclusiva con diferencia.
Pero pa gustos colores :clapping:
CBB

Luuyandy

Cita de: Soni@ en 22 de Noviembre de 2009, 11:21
Yo sólo digo que dejes ya de nombrar a Nadal dónde no toca, que ya cansa, ver cada mensaje tuyo criticando a Nadal  :dormir: :dormir:

Esta noticia es para hablar de Djokovic y su nuevo contrato  :campeon:

Lo siento Soni@, yo voy a hablar de quien se me de la gana ok?
Acá no dice nada que no se puede nombrar a Nadal, y no digas que lo paso criticando porque no es así.

paco_30

eh que no hace falta ponerse asi , que cada uno puede hablar de lo que quiera que eso esta claro pero en los apartados que corresponden, si aqui es de nole y cambio de marca habra que comentar si nos gusta el cambio o no ,porque yo prefiero mucho mas adidas que sergio tacchini, y si quiero hablar de nike abro un nuevo blog y alli ya si que se puede hablar de nadal, federer, delpo, porque si las de nadal son feas? el chandal de federer en wimblendon que parecia un camarero de vacaciones en el mar... mejor no sacar ese tema jajaja, bueno antes de que cambie a final de año  haber si me compro una de las casmietas que nole a llevado este año que me gustan mucho  :XD:

luso_22

Estos siguen con los mismos diseños que ya llevaba McEnroe. Esperemos que con este fichaje se pongan las pilas un poco y se renueven.